Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
160 euros hoy gastando 60-65 de fb ads. Mejorando un poco, pero también gastando mucho en fb ads.

Y pensar que antes lo rentabilizaba x5 pero no gastaba más de 20 euros porque me daba "vertigo" gastar tanto en ads ...

Pues yo muy poco... Antes generaba unos 6€ por dia, esta semana solo genero 1€ por día

160 euros hoy gastando 60-65 de fb ads. Mejorando un poco, pero también gastando mucho en fb ads.

Y pensar que antes lo rentabilizaba x5 pero no gastaba más de 20 euros porque me daba "vertigo" gastar tanto en ads ...

Como lo haces cual es secreto?
con que tematica trabajas y cuanto tiempo bienes trabajando fb ads con adsense :encouragement::encouragement:

Confirmado , hubo update de google en esta semana se reflejaran movimientos. Twitter

- - - Actualizado - - -

Confirmado , hubo update de google en esta semana se reflejaran movimientos. Twitter

- - - Actualizado - - -

si, desde el martes hubo un bajón en varias de mis webs.. :ambivalence:

Con las actualizaciones no se sabe en que trabajar, yo apenas sobrevivo con el update del año pasado :sorrow:

Yo he notado esta semana un descenso de el 25% en las visitas de mis webs no lo entiendo seo impecable artículos que responden a la búsqueda de usuarios con h2 y h3 basadas en Keywordtool.io y Answerthepublic.com, cargan bien, no tienen exceso de publicidad ni Google ni técnicas Black hat... En fin... También he notado esta semana ha sido la peor de lo que va el año para no desvirtuar 28€ en lo que va de día cuando los sábados saco de 35-50€

Última edición:
Retomando, con muy bajas ganancias diarias por ahora, espero que este año suban. Vamos con todo :encouragement:

es extraño por que los mejores dias son los sabados y domingos pero aveces suele pasar cuando hay mucha fiesta o algo anormal 😱

Ayer cerramos con $3.22 , hoy vamos por $1.22 :encouragement:

A ver si los que ganamos poquito se animan a compartir xD
Hey estoy comenzando, ¿Cuantas webs tienes? ¿Y cuanto tiempo llevas con ellas?

Enviado desde mi A23-2G mediante Tapatalk

Hey estoy comenzando, ¿Cuantas webs tienes? ¿Y cuanto tiempo llevas con ellas?

Enviado desde mi A23-2G mediante Tapatalk
Querías citarme a mí? xD

Una sola web. Llevo unos años con ella, aunque con Adsense solo unos meses.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo he notado esta semana un descenso de el 25% en las visitas de mis webs no lo entiendo seo impecable artículos que responden a la búsqueda de usuarios con h2 y h3 basadas en Keywordtool.io y Answerthepublic.com, cargan bien, no tienen exceso de publicidad ni Google ni técnicas Black hat... En fin... También he notado esta semana ha sido la peor de lo que va el año para no desvirtuar 28€ en lo que va de día cuando los sábados saco de 35-50€

Y si Goole hace updates de su algoritmo periódicamente como se actualizan esas heramientas? Si las actualizaciones son confidenciales.... Yo nunca las utilizo y me va muy bien...

Última edición:
Y si Goole hace updates de su algoritmo periódicamente como se actualizan esas heramientas? Si las actualizaciones son confidenciales.... Yo nunca las utilizo y me va muy bien...

A mi es la primera vez que me afecta un cambio en 3 años, no afecta hasta que pasa..

Bueno pues, ayer apenas 30$ con 8300 visitas, hoy va en 24$, espero que termine al menos en 35$ y entre 9000-10.000. Sino todo el trabajo de seo off page no está dando frutos... Ya hay lobbies en Google creo, joder.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Bueno pues, ayer apenas 30$ con 8300 visitas, hoy va en 24$, espero que termine al menos en 35$ y entre 9000-10.000. Sino todo el trabajo de seo off page no está dando frutos... Ya hay lobbies en Google creo, joder.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

:welcoming::welcoming:

Los reviso continuamente para ver cómo se mueve y aprender.

Aparte de los ingresos diarios me parecería interesante ver con el # de visitas, el CPC y CTR que se logran dichos ingresos. Y pues el RPM si fue significativo.

Lo anterior porque veo que mis ingresos son bajos para el # de visitas que tiene. Hoy 109 visitas, CPC 0,02 y CTR 2,75%. Ingresos $0,06.

No sé si se deba a la tasa de rebote tan alta o que no tengo prohibido ningún tipo de anuncio.

Atrás