M
MarketeroDigital
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
200 cerrados!!
Es alto o bajo?, yo siento un baja de ecpm, no me había quejado en meses xD
200 cerrados!!
160 euros hoy gastando 60-65 de fb ads. Mejorando un poco, pero también gastando mucho en fb ads.
Y pensar que antes lo rentabilizaba x5 pero no gastaba más de 20 euros porque me daba "vertigo" gastar tanto en ads ...
Hey estoy comenzando, ¿Cuantas webs tienes? ¿Y cuanto tiempo llevas con ellas?Ayer cerramos con $3.22 , hoy vamos por $1.22 :encouragement:
A ver si los que ganamos poquito se animan a compartir xD
Querías citarme a mí? xDHey estoy comenzando, ¿Cuantas webs tienes? ¿Y cuanto tiempo llevas con ellas?
Enviado desde mi A23-2G mediante Tapatalk
Yo he notado esta semana un descenso de el 25% en las visitas de mis webs no lo entiendo seo impecable artículos que responden a la búsqueda de usuarios con h2 y h3 basadas en Keywordtool.io y Answerthepublic.com, cargan bien, no tienen exceso de publicidad ni Google ni técnicas Black hat... En fin... También he notado esta semana ha sido la peor de lo que va el año para no desvirtuar 28€ en lo que va de día cuando los sábados saco de 35-50€
Y si Goole hace updates de su algoritmo periódicamente como se actualizan esas heramientas? Si las actualizaciones son confidenciales.... Yo nunca las utilizo y me va muy bien...
$350 en lo que vamos de la jornada.
Bueno pues, ayer apenas 30$ con 8300 visitas, hoy va en 24$, espero que termine al menos en 35$ y entre 9000-10.000. Sino todo el trabajo de seo off page no está dando frutos... Ya hay lobbies en Google creo, joder.
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Esta cantidad de ganancia es inspiradora para los que estamos comenzando con proyectos web. Cuentas paginas tienes monetizadas?