Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, ninguna empresa por grande que sea esta exenta de cumplir con la ley, y una de las leyes que Google esta quebrando o a punto de empezar a hacerlo es la ley anti-monopolio, puede ser la empresa más grande y poderosa, pero el gobierno siempre es mucho más poderoso y puede llegar incluso a cerrar una empresa o a quebrarla a punta de multas.

Para no desviar el tema, desde el 9 de Agosto, adsense se reactivo, en uno de mis sitios pase de $15-$20 a $28-$35 ya que mejoro un 35% el CTR y un 15% el CPC

Adsense esta pagando menos y yo q pensaba q era solo a mi jeje

Nuevas cosas a hacer stons

Ayuda bajan ingresos y duda de AMP

Hola. He estado leyendo sus posts de los últimos días. Yo llevo también ya semanas desesperado.
he bajado de tener en promedio 10 use diarios, ha bajado a la mitad aproximadamente... 5 aproximadamente por día o hasta menos... he llegado a tener solo 3usd en un día.
Quisiera preguntarle algo... todo esto que cuentan sobre sus perdidas (veo que todos estamos iguales) coincide con ustedes también estos valores:

***Mismo número de páginas visras y casi mismo número de clicks.

MENOS: Impresiones, RPM página y CPC
MÁS: Aumento de CTR

Que vamos a hacer??????:ambivalence:

Y un favorsote!!!!! Quienes hayan implementado AMP con Adsense, me pueden decir si votan a favor o en contra de tener AMP??? PORFA me urge saber sobre esto; resulta que un primo me recomendó pero creo que NO conviene y estoy por quitarlo (apenas lleva dos días puesto) QUÉ EXPERIENCIA TIENEN CON RESPECTO A SUS GANANCIAS ADSENSE AL IMPLEMENTAR EL AMP para Google?
Mil gracias

Última edición:
Cerramos el día con $ 4 :encouragement:

Posdata: Ya llegará el día en el que cerraré con $4,000

Hola. He estado leyendo sus posts de los últimos días. Yo llevo también ya semanas desesperado.
he bajado de tener en promedio 10 use diarios, ha bajado a la mitad aproximadamente... 5 aproximadamente por día o hasta menos... he llegado a tener solo 3usd en un día.
Quisiera preguntarle algo... todo esto que cuentan sobre sus perdidas (veo que todos estamos iguales) coincide con ustedes también estos valores:

***Mismo número de páginas visras y casi mismo número de clicks.

MENOS: Impresiones, RPM página y CPC
MÁS: Aumento de CTR

Que vamos a hacer??????:ambivalence:

Y un favorsote!!!!! Quienes hayan implementado AMP con Adsense, me pueden decir si votan a favor o en contra de tener AMP??? PORFA me urge saber sobre esto; resulta que un primo me recomendó pero creo que NO conviene y estoy por quitarlo (apenas lleva dos días puesto) QUÉ EXPERIENCIA TIENEN CON RESPECTO A SUS GANANCIAS ADSENSE AL IMPLEMENTAR EL AMP para Google?
Mil gracias

Yo creo que la ultima actualizacion del algoritmo de Google ha afectado de alguna manera a Adsense, fue lanzada el 1 de agosto y precisamente desde ese dia he comenzado a sentir un bajon en los ingresos.. ¿Has visto el RPM en moviles?

Lee por aca: Google's Aug. 1 core algorithm update: Who did it impact, and how much? - Search Engine Land

Sobre AMP no puedo decirte porque no lo he implementado, pero he leido que afecta negativamente a Adsense.

Que publicidad estás utilizando? Saludos

Cointraffic son lo mejor pagan con un mínimo de €25. UNa vez solicitado el pago tardan 24 horas en efectuarlo.... Pagan mediante Bitcoin, luego los cambio en LocalBitcoin o bien hago todos los pagos posibles mediante BTC y el resto lo paso a FIAT.

Cointraffic son lo mejor pagan con un mínimo de €25. UNa vez solicitado el pago tardan 24 horas en efectuarlo.... Pagan mediante Bitcoin, luego los cambio en LocalBitcoin o bien hago todos los pagos posibles mediante BTC y el resto lo paso a FIAT.

Tu tráfico es hispano o para monetizar con Cointraffic se requiere tráfico Anglo?

Ambos :encouragement:

Compañeros ¿como van sus ingresos este mes? ¿se estan recuperando o sigue la caida?

Cae cae todo cae jaja

Después de unos días fatales desde el 7 de agosto, de pasar de RPM medio de 2.00 USD a 0,80 USD, parece que Adsense se apiadó de mí, porque hoy empecé con RPM medio de 1.67. LLevo hasta ahora 19.78 USD, así que parece que ya se está recuperando (eso espero) y que Adsense no juegue más con mis sentimientos y de paso con mi bolsillo 😕

Después de unos días fatales desde el 7 de agosto, de pasar de RPM medio de 2.00 USD a 0,80 USD, parece que Adsense se apiadó de mí, porque hoy empecé con RPM medio de 1.67. LLevo hasta ahora 19.78 USD, así que parece que ya se está recuperando (eso espero) y que Adsense no juegue más con mis sentimientos y de paso con mi bolsillo 😕
Que bueno, esperemos que siga subiendo. Hoy amanecí con RPM de 3 USD .. pero ya imagino que terminará bástante bajo..

Bajó de 10 dolares a 70 céntimos en un solo día... con el mismo tráfico y todo igual. Adsense nos quiere matar de hambre.

Para decirles que hoy me ha mejorad el rpm a 1,16, cuando me pase junio, julio y parte de agosto con rpm medio de 0,75 usd. A ver si sigue asi. 😎😎

Creo que ya va siendo hora de sacar el arma de supervivencia en casos de crisis como esta... :sorrow:

348s.jpg

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás