Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El peor día de adsense de todo el año y sin duda alguna el peor mes.. A esta hora llevo de 18-25 euros mínimo y llevo 12.5€ con las mismas visitas al parecer casi todo el mundo está igual este mes no lo entiendo en las fechas que estamos.. Tampoco entendí como Agosto y septiembre fue tan bueno... Cosa de locos.. Xd

Saludo! Recuerde que el internet esta influenciado mucho por lo que pasa a nivel mundial! Ayer y Hoy es Halloween la gente esta en la calle no esta en su casa usando el internet por eso vez bajas. Tal vez si tienes un Blog de Halloween este mes y este dia seria el mejor de tu vida!

Con lo otro de que Agosto y Septiembre fueron meses buenos, claro que son bueno entran todos los niños a clase y aumenta el uso del internet. En Diciembre 24,25, 31 y Enero 1 en mi sitio no entra ni un 40% de las visitas que usualmente recibo Por que? la gente esta en celebración no anda en el internet. En Resumen es Normal

Para mi (tema salud) ha sido un buen mes de ingresos, pero como bien dijo un compañero más arriba las visitas llevan dos días bajando un poco, supongo que porque la gente está más en la calle, o al menos interesadas en otras cosas, no en leer artículos.
Pero lo dicho, aumento de ganancias. Ánimo a todos!

Saludo! Recuerde que el internet esta influenciado mucho por lo que pasa a nivel mundial! Ayer y Hoy es Halloween la gente esta en la calle no esta en su casa usando el internet por eso vez bajas. Tal vez si tienes un Blog de Halloween este mes y este dia seria el mejor de tu vida!

Con lo otro de que Agosto y Septiembre fueron meses buenos, claro que son bueno entran todos los niños a clase y aumenta el uso del internet. En Diciembre 24,25, 31 y Enero 1 en mi sitio no entra ni un 40% de las visitas que usualmente recibo Por que? la gente esta en celebración no anda en el internet. En Resumen es Normal

Mis peores meses han sido siempre verano (aunque se me duplican las visitas) y los mejores septiembre octubre noviembre y diciembre. Sin embargo este mes de Octubre ha sido el peor de todos mis años en Adsense no lo entiendo.

Si, A mi me bajo muchos las visitas pero pensé que era algo de Google analitycs por que bajaron bruscamente pero las ganancias se mantenían.

Si, A mi me bajo muchos las visitas pero pensé que era algo de Google analitycs por que bajaron bruscamente pero las ganancias se mantenían.

A mi y a muchas personas que conozco aún manteniendo las visitas el mes de Octubre nos ha caído el rpm de adsense a la mitad y el 1 de noviembre a empezado incluso peor... Creo que los tiros van por los cambios que últimamente están haciendo en Adsense que influyen en que los anunciantes pongan más o menos dinero..

Hola, de que se trata?

Entre ayer y hoy las visitas cayeron, el CPC subió, lo que mantuvo las ganancias. Espero sólo sea Haloween.

Ayer y hoy menos del 25% de visitas. Adsense poco menos, pero no muy significativo. La semana que viene veremos si levantan las visitas y vamos comentando las tendencias por aquí. Con tal de que no sea una nueva actualizacion :s

A mi y a muchas personas que conozco aún manteniendo las visitas el mes de Octubre nos ha caído el rpm de adsense a la mitad y el 1 de noviembre a empezado incluso peor... Creo que los tiros van por los cambios que últimamente están haciendo en Adsense que influyen en que los anunciantes pongan más o menos dinero..

Igualmente se cayo a la mitad, horrible mes y noviembre parece que sera igual, horrible navidad se nos viene...

Voy 1USD lo máximo que he conseguido es 3USD.
Target latinoamérica > Perú
😕

de tráfico es 300-500 social.
RPM: 2.5usd

Empece en octubre 😕

Noviembre empezó mejor que octubre hoy.. Los ingresos a la mierda.

Pesimos ingresos muy malos

CPC y RPM por los suelos, ni modo, se que es difícil para todos, pero que nos queda... a seguir trabajando.... 😛8:

desde hace unos días a mi me está mejorando, no es como antes, pero va un poco mejor, al menos veo números verdes, anino que esto solo puede mejorar

Apenas $1 dolar , pero ya estoy dándole caña

Inicio noviembre el doble de mejor que en octubre, octubre fue el peor mes en casi un año

Pues para mi un comienzo normalito, igual a inicios de mes siempre tengo los peores resultados, voy subiendo a mediados y al final de mes. Supongo que depende también del sector. Saludos a todos, betas 😛7:

Atrás