Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso el CPC ha bajado hasta 0,06 US$ en meses anteriores no bajaba de 0,10 US$, creo que después del 15 de Noviembre se puede empezar a estabilizar nuevamente.

Me alegra saber que no soy el único porque ves las cifras después de meses de trabajo y se te cae el mundo a los pies. Habrá que seguir trabajando y esperar que sea algo temporal. Suerte a todos con vuestros proyectos.

Tu temática es tecnología? Lo mismo es por el Black Friday.. Vete tu a saber.. Xdddddddd. Lo cierto es que estos 2 últimos años el Black Friday ha ganado muchísima popularidad lo mismo los anunciantes se están reservando para invertir en Black Friday y navidades del tirón.. No se.. Xd

Tu temática es tecnología? Lo mismo es por el Black Friday.. Vete tu a saber.. Xdddddddd. Lo cierto es que estos 2 últimos años el Black Friday ha ganado muchísima popularidad lo mismo los anunciantes se están reservando para invertir en Black Friday y navidades del tirón.. No se.. Xd

No, no es tecnología, es un nicho de negocios. Suele ser bastante estable mes a mes, pero desde octubre estoy bajando... habrá que seguir trabajando duro y esperar a que se normalice.

7$ :encouragement:

Pasan los días y mi CPC no mejora... desde Octubre empezó a caer empicado y no se soluciona.. hoy un rpm de2.5 cuando lo normal es 6 ... ctr 4,5 cuando lo normal es 5,5 y cpc 0.05 cuando lo normal es de 0,07 a 0,1 no se que esta pasando.. veo que hay gente que le va de pm y otras de pena.. menudo octubre y noviembre raro de Adsense.. miedo me da Enero..

Empezó el buen fin y mi RMP subió de un promedio de 16 pesos mexicanos a 21 pesos mexicanos 🙂

2$ Mi CPC anda muy bajo. :ambivalence:

A mi me va muy bien, el rpm lo tengo al doble que antes.

Opino lo mismo, el rpm está al doble que antes. :welcoming:

registtro.webp

Que sucedió? y continúa subiendo...

El RPM está por las nubes, aumentan mis ganancias hasta en 200%

El viernes negro tienen las ganancias por las nubes...

Web de temática proveedores de eventos

Como te dijeron por las fiestas, cuentanos la curva a ver cuando empieza a caer, qué bronca que duren tan poco estas subidas... 😕

Los que tenéis el rpm tan alto, ¿tenéis activados los anuncios personalizados? Yo los desactive por la rgpd y en agosto me fue increíble pero desde principios de octubre me ha disminuido un 70%, hoy los he vuelto a activar y el rpm a empezado a recuperarse muy lentamente. Puede ser que los anunciantes están invirtiendo todo sus presupuestos en anuncios personalizados dejando a un lado los contextuales de hay que aumenten tanto el rpm es una teoría. Nunca tuve el rpm tan bajo y sin perder posicionamiento ni visitas un saludo.

El CPC anda alto, esto es bueno, pero las visitas cayeron... ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Atrás