Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda, y espero a ningunos le moleste, ajuro para tener una cuenta adsence y ganar dinero es teniendo un sitio web y tener miles de vicitas al dia no?
Si [emoji469]

Sigue bajo, el mes pasado fue regular, este es pésimo y eso que es época de fiestas.

Las visitas no mejoran, siguen en picada. Esto no es solo por fiestas, ha habido una actualización...

Las visitas no mejoran, siguen en picada. Esto no es solo por fiestas, ha habido una actualización...

Creo que todos estamos iguales, incluso quienes tienen canales de YouTube, también se quejan de una baja en sus reproducciones.

Hola yo tbm reporto bajada de visitas y para los que tienen webs de navidas en teoria la navidad acaba el mismo 24 y pa el 25 hay una "resaca"

A donde se habran ido los visitantes ?

Yo también sigo de bajada (sector salud), pero no me acaba de convencer de que sea una actualización, a pesar de que algunos medios americanos comenten que si ha habido una a finales de noviembre (para ellos siempre ocurre alguna).
Tengo muchas keywords que no han bajado de posición y sin embargo tienen muchas menos visitas e impresiones (este análisis lo hago con artículos en 1ra posición).
Además, más raro aún es que el índice de visibildiad de Sistrix lo que haya hecho sea subirme (aunque no sé hasta que punto esta herramienta sea confiable). En fin, que de bajada pero sin tener mucha idea de las causas y rogando porque sea estacionalidad 🙂

El rpm me ha bajado casi a la mitad en estos últimos días....

Caída en picado a casi la mitad de visitas.... sin embargo las ganancias de Adsense se mantienen porque me ha subido el cpc. Pero estoy preocupado, no es nada normal lo de las visitas!

PD: No hay nadie a quien le hayan subido las visitas?, si se trata de una actualización de Google lo normal es que a unos les bajen y a otros les suban!

Sigue bajo respecto al mes anterior, muy malo. Peeero, también hay que tener en cuenta las temáticas, por ejemplo las temáticas educativas mueren en diciembre. Aunque más allá de eso noto bajada en el RPM y el CPC.

No hubo reportes de una actualización, lo último grande fue la de Agosto que afecto a los sitios de temáticas delicadas (YMYL) La caída de visitas que muchos dicen puede ser por múltiples factores, no sólo una actualización de Google, piensen que hay sitios competidores (cada día más) peleando por sus mismas keys.

Desde esta semana una caída de visitas significativa, es frecuente en diciembre.

Chicos, el día de hoy estoy asustado, no se si adsense esta congelado su sistema de reportes o que. Pero según el panel, solo llevo 1 dolar, y normalmente debería llevar mas de 10 en estos momentos. Alguien mas así ?

Un mes de asco, no recuerdo un diciembre tan malo.

Estos son mis dos mejores meses en toda mi historia con Adsense (3 años )

Mes horrible, mi RPM está por los suelos....

Sigue bajo, el mes pasado fue regular, este es pésimo y eso que es época de fiestas.

Yo el mes pasado tuve mi mejor mes desde que empecé con adsense. Este mes está algo flojo... pero en fin... Ahora me preocupa que sólo tengo un sitio web y dicen que ya no está tan fácil añadir sitios nuevos a wordpress (justo cuando ya estaba comenzando algunos aich).

Yo el mes pasado tuve mi mejor mes desde que empecé con adsense. Este mes está algo flojo... pero en fin... Ahora me preocupa que sólo tengo un sitio web y dicen que ya no está tan fácil añadir sitios nuevos a wordpress (justo cuando ya estaba comenzando algunos aich).

Quien lo dice y donde lo has leído?

pero con esos millones que ganas en adsense jeje y agregar mas sitios? :distant: yo estoy en la lucha para agregar un sitio y nada que lo aceptan.

Atrás