Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De ir mejorando poco a poco enero ayer me pego un bajon flipante y gane el 50% de lo normal diario y hoy tb fatal no se que pasa

Este mes fatal, solo tuve dos días que el CPM estaba como en meses pasados, yo pensando que se estaba estabilizando pero no.... Volvemos como durante todo el mes... Horrible

No sigo por los suelos, ya me he aventurado en el subsuelo :sorprendidos:. Esperando cerrar el mes con menos del 50% de los ingresos de meses anteriores.
Yo igual, me tranquiliza ver que no soy el único

Arjeco me gustaría hablar contigo por privado por favor

- - - Actualizado - - -

El CPC está por las nube mejoro enero

Arjeco me gustaría llegar a un acuerdo contigo por favor. Gracias

Ayer mejor que otros días, y hoy parece que también :angeles:

- - - Actualizado - - -

Mi mes zanjará solo con un 15% menos que el anterior si sigue así 🙂

En que semana de febrero se empieza a ver mejoras? el cpc y ctr anda subiendo poco a poco pero aun falta para que llegue a lo normal :sorprendido:

Yo con el cpc por los suelos, los días pasan y esto no mejora

Enero no fue tan malo como esperaba. Espero que febrero sea mucho mejor.

Pues enero 30% menos de ingresos, lo que supongo que es normal. En noviembre-diciembre subió mucho el CPC y el RPM, nos adaptamos y ahora viene la "cruda realidad".
Igualmente debe subir un poco más, porque en enero se fue al extremo inferior, al menos para mi. Saludos betas!

Pues enero 30% menos de ingresos, lo que supongo que es normal. En noviembre-diciembre subió mucho el CPC y el RPM, nos adaptamos y ahora viene la "cruda realidad".
Igualmente debe subir un poco más, porque en enero se fue al extremo inferior, al menos para mi. Saludos betas!
Tal cual, me pasó exactamente lo mismo

En febrero el CPC se ha quedado estancado en 0.06, es muy bajo. Esto, en mi caso, claro.

Última edición:
¿Cómo puedo monetizar con google adsense mi blog? ¿Cuanto puedes ganar?

Pues para mi fue el peor diciembre en 4 años y eso que mejore una barbaridad el posicionamiento, respecto hoy ha sido el peor día de adsense en 4 años.

febrero empezó muy mal, no se lo que pasa...

Pues para mi fue el peor diciembre en 4 años y eso que mejore una barbaridad el posicionamiento, respecto hoy ha sido el peor día de adsense en 4 años.

Coincido, en 12 años, salvo cuando estaba comenzando y tenia poco tráfico, este ha sido el peor diciembre. Tengo un 54% menos de ingresos respecto al diciembre de 2017. En enero mejoró un poco y parece que febrero vuelve todo a la normalidad.
Posiblemente la principal razón son los nichos que trabajo que están directamente relacionados con los grandes updates de 2018

A todos nos han castigado parece. 0.03 de CPC . 20 mil visitas únicas y 3 dólares de ganancia. Pésimo.

A todos nos han castigado parece. 0.03 de CPC . 20 mil visitas únicas y 3 dólares de ganancia. Pésimo.

realmente una miseria hermano. los tiempos buenos quedaron atrás. yo sacaba antes con 10.000 visitas al día 100 dolares, ahora como mucho 4.

Hace 5 años ganaba más de 2000 por mes y con la mitad del trabajo. ahora gano 200 con el doble de trabajo... esto no puede seguir asi

Pues a mi me esta pasando casi 20 mil visitas, 3.98 dolares el RPM 0.21 CPC 0.03 y que es lo que esta pasando, esto es un asco, muchachos el RPM de Estados Unidos 0.46, España 0.49 y otros por el suelo, espero que sea problemas con los anunciantes y que no sea que esto va ser así, entonces, nos tocara retirarnos de esto...

Quien save sobre esto?

Porque quien va atrabajar por centavos, ni ganas dan de trabajar así....

Atrás