CesarMartinez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Porque mis nichos No son de noticias , chistes y cosas asi, ademas de los paises que trabajoCómo así tienes ese cpc ? Si de la mayoría es de 0.02 y 0.03 ?
Porque mis nichos No son de noticias , chistes y cosas asi, ademas de los paises que trabajoCómo así tienes ese cpc ? Si de la mayoría es de 0.02 y 0.03 ?
Como me decía un usuario todo volvería a la normalidad cuando bajo, lo que proveche fue arreglar detalles de las webs , tiempos de cargas ofuscar enlaces, quitar h2 que no eran necesarios, doble el trafico por ende las visitas, ya quiero que se normalice esto del virus para doblar lo que antes generabaPreocupado por esta crisis, mis ingresos bajaron como nunca lo espere
Ver el archivo adjunto 229168
Ver el archivo adjunto 229170
Me soprende. Que tematicas manejas para que no te afecte tanto esta crisis y para tener esos numeros gigantes?No es broma llevo 7 años generando contenidos, comprando enlaces, vendiendo reseñas en marketplaces , es Normal para mi, puesto que tengo un equipo de personas como empresa ya
X23 dolares 56 clics
pero me podéis responder a la pregunta de la imagen. Gracias"Sus ingresos están en peligro: uno o varios de sus sitios web no cuentan con un archivo ads.txt. Solucione este problema" pásate por este blog para que puedas solucionarlo https://experienciasenred.com/archivo-ads-txt-adsense-ingresos-peligro/ @melonidas
Te recomiendo tachar la mayoría de los datos, a Google no le gusta demasiado que se compartan estadísticasjoder tengo una web de whatsapp, las visitas están en aumento pero cada vez hago menos clicks, no sé si es que no hay anuncios, o los tengo mal puestos o que pasa, lo pueden revisar: Intall whatsapp
Con tan pocas impresiones es bastante. Yo tuve 80.000 paginas vistas hoy y gane 6 dolares
Yo estoy igual amigo todas mis paginas son para tráfico de USA, CANDA y REINO UNIDO y el CPC siempre esta por encima de 0.40 y ahora está en 0.11 en promedio.Mi CPC de USA esta muy bajo $0.06, los últimos 4 meses era de $0.20 😕