Guillermo Castillo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si con los efectos de la pandemia las ganancias iban mal ahora peor, llegó mayo, creo que todo va a continuar mal.
Yo lo veo pesimo viejo. 4 dolares en un mes es poquísimo! A menos que sea una web solo para pasar el rato, nada serio.Llevo poco tiempo con AdSense, 6 meses concretamente. Diariamente tengo una media de entre 8 céntimos y 1 €, poco a poco va creciendo mes a mes:
- Diciembre: 0,01 €
- Enero: 1,03 €
- Febrero: 1,51 €
- Marzo: 4,28 €
- Abril: 4,97 €
Y en lo que llevo de este mes de mayo, 1,65 €, aunque creo que se están resintiendo un poco los ingresos. Igualmente sigo trabajando en actualizar y mejorar mi web, ni siquiera he empezado a "spamearla" en foros y redes sociales (más adelante la presentaré por aquí, en ForoBeta).
Es una web de artículos de diversas temáticas, todas relacionadas con la tecnología. De entrada, ¿cómo veis mi rendimiento? ¿Dentro de lo normal? ¿Un poco lento?
¿Con 300 visitar generas 200 dolares? Entonces tendras un RPM de 66 USD? no lo creoVaría a veces 2500 o 3000 o un poco más. Las ganancias en lo que va del año han sido malas. El año pasado esos 200 USD era 450 USD o hasta más 🙁. Ni modo hay que seguir adelante. Obviamente la mala racha es por la pandemia, espero pronto termine y vuelva todo a la normalidad.
Tal vez se hayan pausado las visitas a tu web xdhola a alguien le actualiza las ganancias y paginas vistas ? me da le impresión de que esta pausado
No es necesario insultarSi claro como no se me había ocurrido mirar analitycs y compararlo con adsense y venir a escribir aquí para que un idio...me diga eso.
Cuéntanos un poco más! Por favor. Cuantas webs?75 dólares ayer…
Creo que solo tienes que cambiar los datos de pago, no se pueden añadir varios usuarios.![]()
Se solicita - Trabajo para cuenta adsense
Buenas tardes betas lo que necesito es lo siguiente mi cuenta adsense no me esta apareciendo la opción para añadir a alguien más al área de solicito alguien que me ayude con este problema solo personas con experiencia me den su precio por el servicio y si se soluciona lo pagare. el correo de...forobeta.com
Ese correo es que quiero cambiar quiero saber comoCreo que solo tienes que cambiar los datos de pago, no se pueden añadir varios usuarios.
¿O alguien sabe?
Ami tampoco me aparece una opción para añadir usuarios.
Creo que puede añadir usuarios con la opción de acceso y autorización.Ese correo es que quiero cambiar quiero saber como
IDEMLas ganancias bajaron bastante durante la ultima semana de junio y esta primera semana de julio, a alguien mas le pasa lo mismo?
como te va?Un honor ser de los primeros! :encouragement:
Espero este enero hacer la meta de los 1.000 diarios. :encouragement:
Me pasa lo mismo, me amentaron las visitas pero las ganancias siguen iguales o peor te diría.Como os va este mes? mis estimados. A mi se dispararon las visitas las ganancias igual prácticamente
A mi me está llenado un poco mejor, ojalá la situación mejore para todos.Como os va este mes? mis estimados. A mi se dispararon las visitas las ganancias igual prácticamente