Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que es por el el black friday, se an llenado las webs con anuncios para el black friday y no son tan relevantes por lo menos con mi tematica. A ver si la semana que viene mejora......

Tengo la teoría que algunas temáticas bajaron sus ganancias debido al mundial.
Opino lo mismo, desde que empezó el mundial el CPC ha bajado en la mayoría de mis sitios

Yo puedo decir que algo ha mejorado. Sobre todo, estos últimos días. Vamos a ver si se estabiliza, por que creo que adsense ha estado todo el mes con algunos fallos (aunque hemos perdido más de 600 euros por sus cosas...)

Igual que yo 700 menos de lo normal a esta altura del mes 😬

Todas las empresas de tecnología que se dedican a la publicidad están reportando grandes bajadas de ingresos, esto no va a mejorar en algún tiempo pues se avecina una recesión económica...

Tenia mucha esperanza en noviembre, pero ha sido un mes muy normal. En años anteriores noviembre era incluso mejor que diciembre.

En esta temporada hay anuncios muy mal pagados... el blackfriday es lo que trae consigo jaja nimodo a esperar diciembre, seguro mejorará

Que tal os va estos días ? A mi me bajaron algo ..

estos días de black y cyber me ha subido un poco, pero hoy se ve que han dicho, ya hasta el año que viene no gastamos más y ha vuelto a como se ha ganado anteriormente

Empezo diciembre igual que noviembre (Malo), a ustedes?

Hoy 1 de diciembre mi CPC cayó un 40% o 50%, también e tenido un bajón en el CTR.

Lo del CPC me parece normal, los primeros días del mes son ganancias bajas. Pero en CTR se mantenía, ¿Alguien más a tenido un cambio en su CTR?

Diciembre bajo, pero no seria el primero ni el ultimo mes que inicie bajo... jaja ya no hay aguinaldo como antes.

Yo tambien tuve una bajada muy fuerte de CTR y revisando en modo incognito mis sitios no estan saliendo anuncios relacionados a mi tematica...

ué sucede con adsense el dia de hoy? Todo abajo. Qué raro.

lo que espera de enero y febrero oh my god..
Vaya, tienes razón, me dió gracias tu comentario. Aunque afecta realmente que haya ganancias tan bajas. Tendré que ingresar al mundo laboral, desempolvar mi cédula y demás 🤣.

Empezo diciembre igual que noviembre (Malo), a ustedes?
Mejoró noviembre en mi caso, muy buen mes, y diciembre se ve bien. Pero como a la mayoría, enero si asusta, ojalá venga amable con nuestros ingresos.

adsense esta quitando mucho los clicks de alto cpc de repente uno ve las ganancias y al rato se descuentan , nose si a alguien le esta pasando eso

Me paso igual a mi hermano.

A mí me están quitando dinero del mes pasado...... ya van por 15 euros

Atrás