pipilla
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cómo consigues tener motivación para seguir?Es el peor mes de Enero que yo recuerde, no queda otra que trabajar y sacar esto adelante💪
cómo consigues tener motivación para seguir?Es el peor mes de Enero que yo recuerde, no queda otra que trabajar y sacar esto adelante💪
El mismo lo dice, no le queda otra opción jaja. Hay a veces que no queda otra que ir para adelante, porque frenar y no seguir es peor.cómo consigues tener motivación para seguir?
Es que ahora se van a anuncios mucho más dinámico, se van a donde la gente está más pegado al mobil, tiktok de M!3rd4Cada días más bajo, pero puedes darte cuenta de la razón al ver los anuncios de tu web: Puras empresas o negocios que no tienen mucho presupuesto para publicidad.
Ni una web. Hasta cinco envios el último mes y no me han aprobado ni una…Alguien que haya sido aprobado en adsense en estos ultimos dias ?
me esta pasando lo mismoNi una web. Hasta cinco envios el último mes y no me han aprobado ni una…
he enviado unos 10 sitios y todos rehazadoEs increíble, parece que ya no quieran aprobar a nadie. Yo todo lo que he enviado, rechazado 🙁
a mí me paso igual, pero ni sabía que era un updateAl parecer hubo actualización de algoritmo de Google, y algunas de mis webs se vieron afectadas, y esto complica más los bajos ingresos...
cuantos posts?Es increíble, parece que ya no quieran aprobar a nadie. Yo todo lo que he enviado, rechazado 🙁
Desde el miércoles se aplicó la nueva actualización, solo queda esperar si recuperamos tráfico o no...a mí me paso igual, pero ni sabía que era un update
Donde ves que es un update? como te enteras?Al parecer hubo actualización de algoritmo de Google, y algunas de mis webs se vieron afectadas, y esto complica más los bajos ingresos...
Existen varias herramientas que son de paga, pero una gratuita que no falla es esta.Donde ves que es un update? como te enteras?
cuanto $ vas generandome aprobaron una web a principios de mes, la envié primero en principios de diciembre y la rechazaron en 48 hs por contenido pobre (unos 40 artículos entre 250-350 palabras).
me tomé todo diciembre sin subir contenido, solamente actualizando los artículos ya publicados todos a 500 palabras de mínimo. La volví a enviar a principios de enero con todos los artículos actualizados y en menos de 24 hs estaba aprobada.
esa es mi experiencia reciente, espero les sirva.
Y esperar encima 1 o 2 semanas que no es pocoNi una web. Hasta cinco envios el último mes y no me han aprobado ni una…
Al parecer hubo actualización de algoritmo de Google, y algunas de mis webs se vieron afectadas, y esto complica más los bajos ingresos...
genera normal la web, incluso un poco mejor que otras que también tengo. no veo que le afecte estar recién aprobada.cuanto $ vas generando