M
Melisapradera
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y eso qué es? el 1 en rojo?A mi lo que me va a matar es el 1 en rojo que sale arriba en las notificaciones
y eso qué es? el 1 en rojo?A mi lo que me va a matar es el 1 en rojo que sale arriba en las notificaciones
la notificación que sale en la weby eso qué es? el 1 en rojo?
lo que estamos ganando este fin de semana va a ser lo que ganemos en verano, porque estamos en vacacionesdia 7 y esta bajisimo 🙁
esto me ha pasado en noviembre y diciembre y fue doloros muhcas ganancias se me ha descontadoQué alarmante todo esto. No solo no está contando los clicks, sino que me está bajando el saldo del mes pasado.
Ya se te arreglo, y si es así, que hiciste?esto me ha pasado en noviembre y diciembre y fue doloros muhcas ganancias se me ha descontado
se arreglo desde enero no me ha descontado, solo me ha descontado noviembre y diciembre y se arreglo solo no hice nada solo segui trabajando lo normalYa se te arreglo, y si es así, que hiciste?
Adsense nos está dando unas malas por otras : Se solucionó el problema de los clicks pero los ingresos están muy bajos, y repentinamente en menos de dos días me han quitado 50 dolares de mi saldo del mes pasado.
Cuanto tiempo duro que no te contaba los clicks? Y que hiciste para que empezara a contarlos el problema me duró del 1 al 7 de Abril. Lo único que hice qué pudo hacer sido coincidencia fue lo siguiente : Desactivé los anuncios automáticos y tras un par de horas los volví a activar, metí contenido nuevo a mi blog y para los anuncio insertados con html cree un bloque nuevo.
siiii siempre neta a la semana ver que tiene el doble de dinero que tenias uff lo mejor7 días sin mirar Adsense, a fin de mes les digo como me fue, se siente bueno eso de no mirar el Adsense todos los días. 😀
aparece 20$ en un dia y de repente tumba casi todo y vuelve a subir la mitad jajajajajajjY de cuánto a cuánto bajaron?
Entonces también está sucediendo lo mismo con las apps? Esto es "novedoso"yo gano casi 8$ diario por mi app y web no me quejo🙂 pero últimamente a quitado saldo de la nada