Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya da igual lo que ganemos, tiene los días contados con la charla de ayer de GoogleIO

Que pasó pipilla?
revisad Twitter y las novedades de la charla de ayer de GoogleIO que ya están testeando en Estados Unidos la primera página de Google con los resultados a lo "ChatGPT" que ocupa un gran porcentaje de la visión del cliente, y relega los resultados webs bastante por debajo. Van a poner enlaces en el resultado de la IA pero no se sabe cuánto disminuirá el tráfico

hay que pasar el invierno....

Captura de Pantalla 2023-05-11 a la(s) 07.58.17.webp

Che, les esta contabilizando bien los clicks? me aparecen pocos para la hora que es, y el ctr esta en la mitad de lo habitual

Esta la cosa cada día peor yo llevo desde noviembre en picado ... Y sin parar

Y pensar que tendria que ser fechas "buenas" por el dia de la madre pero nel pastel

a mi me mejoro un leve a comparación del inicio de mes

es una metafora... cada vez hay mas trafico y menos presupuesto de publicidad... no es google el problema, el problema es la economia mundial
De acuerdo en parte eso y en parte hay muchas webs basura que atraen anuncios y generan ganancias qu ele quitan a buenas webs, se debe depurar un poco el universo webs. Creo que Google quiere eso, al final de varios años que no haya más webs sin sentido o con tráfico artificial que tengan anuncios. Es un robo a los anunciantes.

¿Quién determina si una web es buena o mala? Pienso que lo que importa es la conversión, a lo mejor una web no muy potente o bastante mundana consigue mejores resultados que una "buena" web. Click es click, venga de donde venga, no por tener 200 líneas más un artículo es siempre mejor o tenga un millón de páginas más de contenido el site, la mayoría de artículos muchas veces son humo o "comprados" para realizar enlaces en el caso de las "buenas" webs. Así que no entiendo ese doble rasero.

Por lo demás, en lo que a mi respecta, y volviendo al hilo del tema, me han bajado los ingresos un 75% en las últimas 3 semanas. Algo, sin duda, se está cociendo en Google Adsense.

es una metafora... cada vez hay mas trafico y menos presupuesto de publicidad... no es google el problema, el problema es la economia mundial
Yo pienso lo mismo, según habría una recesión en 2023, pero tal vez solo veamos una desaleresacion de la economía.
Tal vez por esto es que las empresas no buscan competir como anteriormente lo hicieron.

Pero el tiempo nos dirá si solo es un problema pasajero o que dura para siempre.

la gente sigue queriendo lo que le damos... eso seguro

habrá que buscar nuevas formas de monetizarlo

a mi me mejoro un leve a comparación del inicio de mes
A me mejor los últimos días de abril y primeros de mayo, pero luego bajo nuevamente. Creí que habria un incremento por el 10 de mayo, sin embargo siguió igual.

Una de las cosas que yo note es que mi web generaba ingresos en un 80% de un solo post, y ahi, un 80% de una sola palabra clave, y deje de posicionar para esa palabra clave, por lo que mis ingresos disminuyeron sigfinicativamente

Ya esta situación está insostenible ¿Hay alguien a quien le esté yendo bien este mes? Desde el problema de que no se contaban los clicks todo ha venido en picada. Los anuncios qué muestra mi web son pésimos y las ganancias bajaron en un 90% con respecto al año pasado.

Ya esta situación está insostenible ¿Hay alguien a quien le esté yendo bien este mes? Desde el problema de que no se contaban los clicks todo ha venido en picada. Los anuncios qué muestra mi web son pésimos y las ganancias bajaron en un 90% con respecto al año pasado.
No me quejo, aunque siempre el 10 de mayo había repunte, pero en mi país las cosas van empeorando en general, así que no lo hubo.

Atrás