Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dudo que haya gente ganando miles de euros con Adsense, pero se ha vuelto tan ridículo que ya pienso que tienen una lista específica de personas a quién van a pagar usando blogs y websites. Los demás (la gran mayoría) dejan que crean que pueden algún día volver a ganar algo decente... 😛
Solo necesitas tener una buena estrategia y no depender del seo: Llevo mas de 5 años aplicando diferentes cosas, si te cierran una puerta, siempre hay mil mas por donde meterse. estas son dos de mis cuentas:

1733854666786.webp
1733854792097.webp

Que tiempos en este hilo cuando la gente presumia de miles de euros al mes y cientos de euros al día. (y ahora el único que se la saca hace unos euros al día. Ahora todo monopolizado como siempre. (Ojalá Forobeta se convierta en el nuevo buscador que salve Internet y nos de prioridad de Rankear a los usuarios más antiguos para dorminar las SERPs)

Que tiempos en este hilo cuando la gente presumia de miles de euros al mes y cientos de euros al día. (y ahora el único que se la saca hace unos euros al día. Ahora todo monopolizado como siempre. (Ojalá Forobeta se convierta en el nuevo buscador que salve Internet y nos de prioridad de Rankear a los usuarios más antiguos para dorminar las SERPs)
yo en esos tiempos me sentia pobre, porque hacia $30, $50 hasta ($70 al día cuando me iba muy bien) pero venian otros que se hacian un pastizal por día, ahora leo el tema solo para recordar, pero veo que ya nada sera como antes.

yo en esos tiempos me sentia pobre, porque hacia $30, $50 hasta ($70 al día cuando me iba muy bien) pero venian otros que se hacian un pastizal por día, ahora leo el tema solo para recordar, pero veo que ya nada sera como antes.

es la evolución de todo esto.. mi "peak" fue 2021/2022 como muchos, hacía fácil 140, 150mil pesos por mes!! (unos 7500 usd)
desde 2016 o 2014 creo (si no es que mucho antes) siguiendo la "carrera de la rata", o adentro de "la rueda" eventualmente para mi se volvió desgastante; hoy no genero nada, centavos, pero ya no le presté atención una vez que para mi empezó todo a caer. Agradecido por lo que me dio y cerré página. Aun sigo viendo de "lejos" y entro al foro solo por nostalgia

Solo necesitas tener una buena estrategia y no depender del seo: Llevo mas de 5 años aplicando diferentes cosas, si te cierran una puerta, siempre hay mil mas por donde meterse. estas son dos de mis cuentas:

Ver el archivo adjunto 1382095 Ver el archivo adjunto 1382097

Supongo que te refieres a redes sociales y/o tráfico de pago (arbitraje). Las redes sociales están cada vez peor y te banean por nada. Pero enhorabuena si has conseguido un sistema que te siguen haciendo monetizar en Adsense, aunque cada vez lo ponen más difícil.

Supongo que te refieres a redes sociales y/o tráfico de pago (arbitraje). Las redes sociales están cada vez peor y te banean por nada. Pero enhorabuena si has conseguido un sistema que te siguen haciendo monetizar en Adsense, aunque cada vez lo ponen más difícil.
Muy cierto compañero, trabajar con las redes cada vez se complica mas.. Pero son muchas las opciones que tenemos, solo debes seguir, si te estancas es porque estas haciendo siempre lo mismo.

Hace unos días me estaba llendo bien y la ultima semana veo que va bajando bastante

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-17 184836.webp
    Captura de pantalla 2024-12-17 184836.webp
    24,2 KB · Visitas: 86
Que tiempos en este hilo cuando la gente presumia de miles de euros al mes y cientos de euros al día. (y ahora el único que se la saca hace unos euros al día. Ahora todo monopolizado como siempre. (Ojalá Forobeta se convierta en el nuevo buscador que salve Internet y nos de prioridad de Rankear a los usuarios más antiguos para dorminar las SERPs

Hace poco un tipo aquí subió sus ganancias de 200 dls diarios, jamás le creí y se molestó por eso, simplemente porque el tipo alegaba que desde Facebook hacia eso a cómo están las cosas en Facebook que con millones de fans solo les dan 2 dls , jamás volvió a poners sus falsedades aquí.

Lo que si me han comentado que antes hacían mucha trampa los de las páginas de Facebook porque ponían el post llenos de publicidad en inglés con títulos de préstamos.

No dudo que haya gente ganando miles de euros con Adsense, pero se ha vuelto tan ridículo que ya pienso que tienen una lista específica de personas a quién van a pagar usando blogs y websites. Los demás (la gran mayoría) dejan que crean que pueden algún día volver a ganar algo decente... 😛
Supongo que este asunto, el hecho de no permitir que la gran mayoría de editores ganen como antes, también le afecta en ingresos al mismo Adsense/Google, ya que un porcentaje de los ingresos que pagan los anunciantes se los quedan ellos. Si los editores no ganan, tampoco Adsense ganará, supongo...

Se puede tener dos cuentas de adsense con el mismo nombre y apellido?

Aparte del tráfico orgánico de Google ¿qué otra fuente de tráfico podría ser beneficiosa para generar ingresos con AdSense? Tengo dos sitios aprobados y ninguno tiene tráfico, por ende mis ingresos son $0.

Aparte del tráfico orgánico de Google ¿qué otra fuente de tráfico podría ser beneficiosa para generar ingresos con AdSense? Tengo dos sitios aprobados y ninguno tiene tráfico, por ende mis ingresos son $0.
🥹

Adjuntos

• IMG_0252.webp
    IMG_0252.webp
    33,1 KB · Visitas: 58
Tu cuenta es antigua, actualmente genero trafico social desde Facebook, tiktok y youtube por si estas interesado. Gestiono cuentas de Adsense yo me encargo de todo, trafico , metodos nuevos inclusive formas de aumentar el cpc. Tu decides si estas dispuesto a trabajar con un porcentaje del 50%, como te digo solo debes esperar el pago

Atrás