Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poco.. Como todos los fines de semanas 🙁... Estos niños de ahora hacen la tarea a las 7 AM el lunes 😕

Aún no me alcanza para ir a la final de la Champions :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Ya ganas más que tus maestros de escuela 😛8:

Lastima que a mi no me gusta grabarme :sorrow:

hoy and amuy bajo

No hablo ingles 🙂 (solo lo super basico de la escuela) pero mi publico por alguna extraña razon es estadounidense.

Hoy amaneciendo con $24 USD

Esos son mexicanos radicando en EEUU

Un gringo a que aprenda español es 3 veces mas dificil que un sudamericano aprenda ingles 😛

Fines de semana siempre es deprimente adsense :grumpy:

Última edición:

Oficialmente de regreso vamos con todo amigos,suerte con sus ganancia 🙂

Recuperándose poco a poco. Ayer ya dentro del promedio al que estaba acostumbrado.

Tuve una cuenta de México con una tía aya le saque 120 mil pesos por WU claro hace como año y medio que ads no era tan jodido y las páginas de fb eran lo mejor
Ver el archivo adjunto 34114
Yo también he tenido muchas cuentas de adsense y la verdad muchas pero esos pines son los que conserve los demás no los pedí a mis amigos puesto solo me importaba el pin de adentro y también cobre mucho cuando fb estaba al 100 pero claro como era cada mes ni se sentía los pagos pero ahora lo que estoy sacando es igual con face saludos y suerte a todos 🙂

El CPC esta bajo, a subido mi traffico como 200% pero si bajo un monton el cpc entonces por hora no estoy ganando lo tanto que me acostumbre a ganar

Hoy va a cerrar pésimo

hoy bajaron un poco los ingresos :sorrow:

Poco a poco con una media de un USD diario, me alegro por los que tienen tanto éxito.

septiembre arranca para mi igual a julioy agosto queridos anunciantes donde estan 😛4:

Hasta el momento aun nada espero llegar a mis centavos diarios ya algo frustrado.

BETAS, Ya les Salio el Balance del mes de Agosto 2014?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.