Ingresos diarios en Google Adsense 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Ya lo había comentado aquí anteriormente, en diciembre se cae en lo general los ingresos, comenzando las vacaciones de diciembre y enero tarda al menos 15 días en recuperarse, así que todavía faltan días malos. Y si es posible sacar 200 o más dolares al día, pero eso era hace 2 años, ahora con tantos pandas, pinguinos en la fauna de Google, esto ha ido de mal en peor.

A todos no afecta que existan sitios que "juegan" con el tráfico y obviamente con los clicks de nula calidad, Google sanciona por parejo, creo que youtube es mejor alternativa, pero hay que empezar de cero y crear un nicho que tenga visitas, aparte de generar contenido propio de videos, lo cual no es tan sencillo como redactar o escribir artículos para blogs y sitios web.

Suerte para todos, sigan buscando alternativas, que aún hay mucha tela de donde cortar en el internet!! :p8:

flash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Me iba bien hasta el 23 o 24 de diciembre y de ahí bajón :topsy_turvy:

diegopulga

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Varios cientos ONLINE y parece que esta CONGELADO :mad:

¿Esta congelado? :dejection:

Para no desvirtuar, de momento US$18.75 :greedy_dollars:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Congelado como ayer y después terminó pésimo, super mal!! Peso eso ya no es novedad con Google!! :mad: Feliz 2015!! :p8:

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Mi trafico va muy alto, mejor que otros meses pero las ganancias andan bajas, menos que el mes pasado. Quiero que empiece enero pero ya mismo, no fue un buen mes para el alto trafico que estoy manejando estos días. :confused:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Estos últimos días a todos nos ira mal pues se acaban las campañas. Pero los primeros días de enero vuelven. Ánimo

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
Concluyo diciembre, mal para ser la mejor época del año debería haber ganado el doble. El cpc tubo super bajo desde nov 2014, estimo que del 1 al 5 enero la vaina estará para :sorrow: pero ni modo no me quejo de lo que gane en el 2014 y eso que no me dedico al 100% de adchenfle :encouragement: animo a todos y piensen en youtube

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
El RPM genial estos días, lo malo es la bajada de visitas... pero bueno, ya irá remontando a mediados de enero :encouragement:

merluzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Hoy poco tráfico pero buen
CPC
0,24 €
RPM pág.
24,48 €

Tengo un ctr muy alto..que va a bajar a medida que avance el día

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.