Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

290 MXN, UN buen día

Hoy me ha vuelto a bajar, cuando entre el miercoles y el viernes siempre han sido mis mejores días. Sin embargo hay algo que me hace pensar que lo del sueldo Google es verdad. Una de las Web que más ingresos me dan ha bajado a casi cero, mientras que una de las que apenas me daba, ha subido. Es como si el propio Adsense ajustara lo que tiene que ganar cada una para dar una cantidad fijada. Esto no tiene que ver con las visitas...

Mi cpc está peor que nuca, incluso con algunos clicks de USA. Esto ya me esta preocupando 🙁

El cpc de hoy es el peor que he tenido en mucho tiempo :sorrow: , lo peor en pesos mexicanos .10 centavos ... Prefería en dolares mi dinero...

ayer 945 y siempre estando el cpc bajo

Este mes no podría ir peor, llevo generado poco más de 2€ en lo que va de día. Qué triste :ambivalence:

Mo quiero ser agorero ni pesimista, pero con todos los comentarios que estoy leyendo da la impresión que Google ha hecho limpieza y nos ha fundido todas las Web :witless:

Espero que esto cambie pronto porque si no me voy a poner a hacer blackseo y comprar fan pages hasta que reviente por algún lado :welcoming:

Me uno a la baja de ingresos y CPC a la mitad.....

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 18:17 ----------

El cpc de hoy es el peor que he tenido en mucho tiempo :sorrow: , lo peor en pesos mexicanos .10 centavos ... Prefería en dolares mi dinero...

enserio un cpc de .10 centavos? con pocos cliks o no tan pocos?

Me uno a la baja de ingresos y CPC a la mitad.....

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 18:17 ----------

enserio un cpc de .10 centavos? con pocos cliks o no tan pocos?
Si amigo y en un sitio de seguros de autos, al parecer ya se normalizo y ahorita esta en dos pesos mexicanos, que malas ganancias normalmente en ese blog cada click vale entre 20 pesos o 30, ha bajado muchisimo, pero .10 centavos de pesos mexicanos es una burla...:ambivalence:

lo unico que me motiva para seguir es que la caida del cpc es general, pero es increible ya, cpc de 0,03.

hasta hoy 10 dolares

Hoy la cosa ha mejorado gracias a unos cuantos clicks de EEUU. Por el momento 2,40€. Para algunos no será mucho, pero para mi éste día se encuentra entre los 10 mejores... Qué triste... :greedy_dollars:

Otro afectado, CPC de 0.05, nunca antes tan bajo, y CTR de 1.20%, como hace mucho tiempo. mal.

Parece que todos estamos igual. Mi CPC es de 0,08 €. Los ingresos un 40% inferiores a los del mes pasado.

caída a 0.01 cpc, un desastre, Enero ya es un mes con perdidas, ni para pagar los servidores dedicados. 😛7:

lento lento, muchas visitas pero el ctr y cpc de pena, al parecer los anunciantes gastaron todo el presupuesto en diciembre...

Ok, entonces no soy el unico que esta sufriendo un cpc horrible?

Suele pasar esto, no hay porqué alarmarse.. pero sí, Enero para olvidar:fatigue:

para mi un cpc. de 0.6 lo que me estan pagando ahora es como un robo , cuando me los han pagado a 20 30 y hasta 40 minimo 16 es como si 6x4 24 4 clicks para hacer lo que generalmente hace uno es mucho trabajo si siguen asi ellos bajaran gente que les trabaje u.u , no se si alguien me recomiende otra alternativa adbooth o adjal si los han provado diganme que tal son ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.