Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este mes empieza regular. Pero bueno no me quejo voy por los 25usd diarios 🙂

Todo bien con Adsense en octubre. Nada comparado con la tradicional pesadilla de julio-agosto. 😕

Si es posible que te baje esa cantidad. A mí me ha bajado un par de dólares, pero antes cuando tenía los anuncios más intrusivos me bajaba por decenas.

Hoy ni 50 dolares que cag...da y mañana voy a la fiesta y no tengo mucho piedrolar

US$29.56 en lo que va del día mañana baja, "imagino"ya que es fin de semana

ta que jode con la bajada en alcanse de los grupos y paginas 🙁 tamos iendo a pique

Octubre condenado, cpc y rpm bajisimos.... Y eso que las visitas aumentan.... Esperando mejorias!!!

Mi primer blog serio de Adsense y una media de 0.10 USD diario, cada 30 visitas.
Voy subiendo, espero en unos meses llegar a 10 dólares diarios.
Gracias Dios.

Mejoro a 60 y aunque se vea congelado no creo que suba mucho. me fui.😱nthego:

No note diferencia cuando se descongelo 😕 encima el cpc muy bajo 😕😕

Pinche adsense, lo ví hace media hora y seguía congelado y ya cerró así. Día pésimo :neglected:

Los fines de semana son lo mejor para mí. Ojalá todos los días fueran fin de semana constante. 😛8:

0,20 $ Peores cosas vendrán dice la biblia :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.