Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

segun google adsense ya no esta congelado ya no aparece el cartel, pero ohh sorpresa hay una diferencia aproximadamente de 2 mil paginas vistas bueno sera no ya que xu, su regalo para su 14 de febrero jeje, ayer con menos impresiones 230 y pico y hoy solo voy 205 jaja con mas impresiones con mas cpc y rpm y ctr loco Google.

Mis ingresos del mes de Diciembre del 2013 :encouragement:

Davidtorresruiz, deberías analizar un poco el primer banner que tienes porque tiene un CTR muy bajo y creo que poniéndolo un poco más visible podrías conseguir facilmente el doble o triple de clicks. Y teniendo más de 500.000 visitas puedes hacer un buen monto de dinero.

Durante este mes
352,26 $

Jodidon 18 US lo que es no estar todo el día para publicar saludos

mierd*, un día pésimo ya que se congelo y no sé, no tengo ni la mitad de lo normal y tengo las mismas visitas.

el mio todavia no se congela me anda bien la plataforma claro esta con una diferencia de casi 200 paginas vistas que es lo normal.

ingresos: siendo las 8:40 am hora peru imaginense en la noche creo que volvere a pasar los 300 😀

68,55 $
Durante el día de hoy
232,12 $
Ayer
2.157,36 $
Durante este mes

A alguien más le ha llegado un mensaje de Adsense? Regístrate para obtener asesoramiento gratis y aumentar tus ingresos de AdSense

Alguien tiene agregado search.aol.com a sus sitios permitidos?

A alguien más le ha llegado un mensaje de Adsense? Regístrate para obtener asesoramiento gratis y aumentar tus ingresos de AdSense

Si a mi, de hecho me llego una invitacion para ir el 19 a un desayuno y aseoramiento de Google Adsense.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si a mi, de hecho me llego una invitacion para ir el 19 a un desayuno y aseoramiento de Google Adsense.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola, lo que exactamente me piden es que programe una llamada para asesoramiento gratis y personalizado. :star2:

Ingresos bajos como viene siendo ya costumbre ,,,

Hoy no se congeló (de momento), pero los ingresos muuuuuuy bajos... 😕

Llevo el doble que un día normal a estas horas 🙄

Hola, lo que exactamente me piden es que programe una llamada para asesoramiento gratis y personalizado. :star2:

Acepta sin temor y programa una llamada... Es bueno tener contacto con alguien de Adsense.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

el CPC está en el piso 🙁

Va mejorando un poco el CPC, pasamos de $0.06 a $0.14
Venga, 14 de febrero! :love_heart:

hoy por lo menos no tenemos a google en la nevera. jaja.
Ingresos muy malos, cada dia vamos a menos.

Lo veo medio lento, no congelado, pero si algo lento, puede ser??

en la llamada lo tipico pon un baner aqui pon un banner aca prueba dos meses y cuentanos tus resultados, luego de eso en algunos casos te subi las ganancias pero en mi caso me bajaron las ganancias jejej.

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 00:34 ----------

Hora peruana: 07:33 pm

243,60 $
Durante el día de hoy
232,12 $
Ayer
2.332,41 $
Durante este mes

umm creo que paso los 300 como predije 😀 vamos dale a las 9 es mi hora picooooo 😀
------------
me supongo que hoy las paginas de hoteles al paso taran rompiendole en adsense arto cliente reservando para mañana jejeje.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.