Ingresos Diarios en Smowtion

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A la verdad mi colega que le va muy bien con Smowtion, sería bueno que comparta sus trucos para generar tal ganancia en esa empresa.
En los inicios de Smowtion gane muy bien, hasta que luego se le subió la fama a la cabeza y nos mando a tomar por cul** a todos pagando una miseria y cuando les daba la santa gana.
Personalmente no la recomiendo :beaten: si quieren al menos ganar con que pagar su Hosting o Servidor de su Web, buscar otras alternativas que hay mucho mejores.

Hace poco, compré diez mil visitas a mi principal sitio de películas online, con un reconocido vendedor de visitas de aquí del Foro. Todo bien con las visitas, muy buen servicio, sin quejas. Pero a los 3 días, me banearon el sitio en Smowtion, dizque porque no cumplía con sus condiciones, siendo que pasé más de dos años trabajando con ellos en ese sitio, con el cual, por algo así como 5k visitas diarias, llegué a hacer poco más de 300 USD mensuales con Smowtion. Única conclusión posible: detectaron que compré las visitas, y por esa razón me banearon el sitio (aunque no la cuenta entera, pero era el sitio que más ingresos me dejaba con ellos). Total, para no desvirtuar el tema: hoy apenas voy por menos de 1 USD con Smowtion, en pequeños blogs warez...

Los ingresos que me generaba smowtion eran un asco, termine dejandolo de lado. Recomiendo abooth por ahora es el que mas me da

Estoy vendiendo una cuenta de Smowtion con 83$ por si a alguien le interesa

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Siguen siendo bajas las ganancias con smowtion??? que otra empresa maneja banners similares a ADSENSE??

se mira muy feo D: adsense lo permite?? :s

LES COMPARTO MIS INGRESOS :greedy_dollars:

Quiere trabajar mucho y seguir siendo muy pobre... siga usando Smowtion amigo mío!

En su momento, por mediados del 2013 lo utilize un tiempo y fueron realmente miserias ya desde el principio lo que se generaba, mucho menos que otras empresas que ya de por si pagaban poco como ADPV.

yo llevo como 80 dolares guardados el tope es 100 , pero ni mas pruebo esa porquería..

Ingresos 21/08/2014
Impresiones: 91022
Conversiones: 47
CPM: 0.29
Ganancia: 26.83

que mal va smowtion tengo como 40 dll pero no he puesto mas publicidad de ellos

Yo creo que no es tan buena como la apañan. La probe y para sacar algo de dinero costaba, bastante!.