Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hotwords Colombia no paga en Dolares paga en Pesos Colombianos xD

PD: Aun sigo esperando que salgan anunciantes en Colombia solo tienen 1 xD
Si, ya me aclararon eso. Y voy a tener que quitar esa publicidad por un tiempo para colocar infolinks. Sin anunciantes no hay dinero.

Bueno parece que ya se acabo la campaña del único anunciante que tiene Hotwords Colombia, me hice unos $6 US en menos de 1 mes, con Infolinks ese Blog me dejaba $1 US al mes.

Apenas consigan anunciantes (Si es que lo logran, cosa que estoy dudando seriamente) lo coloco en todos mis Blogs

HotWords no me paga desde hace 3 meses:sorrow:

HotWords no me paga desde hace 3 meses:sorrow:

A mi me pagan todos los meses, incluso el ultimo pago envie mal la factura, la volvi a enviar fuera de tiempo y aún me hicieron el pago del mes 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo que no entiendo es por que el de la factura, en México es más saludable trabajar como honorarios similares a salarios, con factura pagas más impuesto.

Resumen de Ingresos Hotwords en ceros

Hola soy nuevo en Hotwords y lo puse hace como una semana en mi sitio en el cual me genero mas del mínimo y el día de hoy mis ingresos están en ceros, alguien me puede decir que pasa? y si a alguien ya le paso antes me diga cuando se reflejaron de nuevo los ingresos, saludos

Están en 0 porque es inicio de mes, revisa los reportes por mes ahí verás tus ingresos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cierto me invadió la paranoia de lo que he leído en otros artículos, ya se reflejaron los ingresos Uff menos mal!!

Ganando miserias en Hotwords, hoy si es tiempo de quitarlo. Hotwords esta paganado miserias no sé pero hasta pense en poner de nuevo infolinks para que vean a que nivel llegue.

en colombia estan pagando bien, hoy decidi quitar infolinks y quedarme con hotwords, estoy generando el doble de ganancias con la mitad de los clics ademas de que mi ctr de adsense se recupero

Yo de verdad sigo sin tener problemas con ellos, recibo mis pagos de los 3 que tengo, ojala argentina pagara mas pero igual pagan. 🙂

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

A mi me estan pagando estos días unos 0,50€ con 1.700 visitas diarias, no está nada mal!

A pesar de tener unos 5 anunciantes Hotwords Colombia paga 10 veces mas que Infocosa xD

Se me olvidaba decir que los anuncios no salen en mis 2 sitios con mas poder y gano mas que con Infocosa en todos mis Blogs

Última edición:
Ahora está pagándome 0,70€ (Euros) por 1.700 visitas.

Un Blog que con 400 visitas diarias dejaba $1,5 US mensuales en Infolinks me esta dejando $1 US diario en Hotwords xD

Ya mande un correo para que me activen Hotwords en mis 2 sitios mas poderosos (?) porque aún no le salen anuncios pero creo que es porque esos 2 sitios los tenia en una cuenta vieja de Hotwords mexico hace unos años y los pase a Hotwords Colombia.

Yo empeze de la misma forma haciendo de 30 usd al mes en un blog en infolinks a hacerlo en una semana en hotwords y ahora se ha sobrevalorado el servicio que mejor lo quite xD esperemos que no pase lo mismo en hotwords colombia quiza lo hacen como medio de gancho xD

Al fin aceptaron mis otros 2 sitios se demoraron pero es porque esos 2 sitios estaban en una cuenta vieja de Hotwords México y el sistema no los cogía.

Mi eCPM esta alrededor de $8 US así que no me quejo con Infolinks no llegaba ni a $0,5 US de eCPM xD

Estimados,

Queríamos preguntarles cuál es el eCPM promedio que obtienen con Hotwords. Nos interesa mucho saber ese dato, para saber cómo podemos ofrecerles un mejor servicio.

Gracias de antemano.

Se despide,

Andrés.