Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he llegado a ganar hasta 80 dólares en un día, pero con cerca de 40.000 visitas únicas. Las visitas bajaron y los ingresos también. Ahora lo normal no es pasar de 12 dólares al día... La pregunta es, es mejor Horwords que InfoLinks?? nunca he probado InfoLinks

No sabía que hotwords era tan bueno y pagaba tan bien, pensaba que era otro infolinks que es para mi una basura.

Viendo estos mensajes me acabo de registrar y lo probaré en algunas webs a ver que tal va.

¿Tardan mucho en aprobar la cuenta, las estadisticas son en tiempo real o actualizan una sola vez al día?

saludos

No sé que tanto tarden en activar una cuenta... yo tuve la fortuna de que me persiguieran ofreciendome hotwords durante varios meses.😉

Ya lo tengo aprobado e instalado en la web con la que me registre.

Veo que ya empieza a salir algún anuncio .. bueno 1 anuncio, porque todo el rato es el mismo , no sé si es que con el tiempo irán saliendo más o van flojitos de anunciantes , desde luego si solo tienen ese no le veo mucho futuro pues lo tengo en una web sobre Madrid y los anuncios que salen son del plan renove de coches o algo así .. no está muy relacionado que digamos.

Además ahora mismo está todo el panel de hotwords caído, estaba subiendo nuevas url para poder trabajar y de golpe cayó todo, a ver si lo arreglan pronto.

saludo

Me estoy asentando en los 2,50 euros diarios 😀
Hay días que casi logro los 3 euros.

A ver si la cosa continúa así 😀

Excelente en 15 dias saque 175 dolares me sorprende bastante ya que con Infolinks no sacaba esa cantidad y eso que 1 de mis sitios aun esta con Infolinks porque no es compatible con esa plataforma. De todas formas mas que feliz :encouragement:

Rozando los 5 € ayer.

Bien, bien!!!

- - - Actualizado - - -

Ayer: 8,33 Euros.

No puedo creérmelo todavía.

- - - Actualizado - - -

8,22 Euros ayer, sigue en promedio 😀

3000 impresiones $10 mx ecpm $24:00

Ayer 7 euros, unos 9 US$... buen promedio

el ecpm va algo bajo lo tengo en 42:00 mx tengo mas de 3000 impresiones diarias y me llevo 10 mx diarios casi el dollar diario

A mi también me ha bajado el CPM. A ver si remonta pronto porque venía ganando 8 euros diarios y ahora estoy en 2-3 euros.

Yo estaba generando $300 y $500 MXN al dia, pero hace unos dias bajó a menos de $200 😕

Luego de un tiempo estoy volviendo a usar HOTWords ya que Kontextua esta pagando muy poco, ayer hice 100 mxn. Vamos a ver si aumenta mas hoy.

Por favor- Alguien puede poner sus impresiones al lado de sus ganancias. Para hacerme una idea. .

Gracias.

¿No aparecen los ingresos del 29 o sólo soy yo?

El peor mes de HOTWords ha sido diciembre 2012, sin duda pasar de 150 y 200 diarios a 40 y 60 pesos Mexicanos diarios duele, irónicamente ha sido mi mejor mes con Adsense.

enero esta peor hotwords , sera motivo para ir probando otras publicidades 😱nthego:

enero esta peor hotwords , sera motivo para ir probando otras publicidades 😱nthego:

enero practicamente es una lastima, no veo anunciantes, pero solo es cuestion de esperar a ver que pasa y esperemos que pronto se mejore todo esto.

Saludos !

Primero diciembre y ahora enero. va para abajo los ingresos de Hotwords apenas $1 mxn diarios promedio

Atrás