Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer 125 pesos Mexicanos

Valla desde el 10 que los reportes de Hotwords han quedado paralisados.

No me importa si aun no se ven los reportes, de todas formas gano minimo 4 veces más que en infolinks, ya reactive hotwords en mis sitios 😀

voy a volver a hotwords, me va muy mal con infolinks...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Afiliados, les pedimos disculpas por el retraso en las actualizaciones del informe. Estamos efectuándolos reparos.

Eso es lo que dice el panel

REPAROS... Valla desde el dìa Miercoles los reportes me mostraban puros guiones. Hoy he revisado mi panel de Hotwords y veo que tengo ganancias el dia de ayer 13. Pero lo mas extraño es que los dias 11 y 12 no muestra nada, solo guiones, es algo asi como un puente. La verdad a veces hotwords abusa porque no tiene competencia, he enviado un ticket pero como es su costumbre tardan en responder. Espero que esta vez sea diferente. Saludos

Ayer: $54.79 (pesos mexicanos). Más de $4 USD, cosa que en infolinks hago en una semana.

Bueno, ya se han restaurado los cambios. Martes $78 (pesos Mexicanos). Esperando mi primer pago de $2,824.58 :rock:

Miercoles $64.75... Me parece que antes ganaba más. No me atrevo a poner Infolinks de nuevo.

Última edición:
Ayer: $45.96

EDIT: $49.85 ingresos 21 de mayo.

Ayer con Hotwords logre : $239.60 Espero que esa cifra se siga manteniendo.

Ayer 4.07 €

Con cuantas visitas ganan 1 dólar al día en Hotwords? Con infolinks, tengo 6 mil visitas diarias y hago entre 1 y 2 usd, supongo que está muy mal pagado.

Yo tengo unas 20.000 visitas diarias, y gano mas o menos lo que puse antes. Es muy muy poco, pero puse infolinks para probar y ganaba todavia menos.

Tengo un colega que gana con infolinks XX por semana y ese mismo XX lo gana con hotwords en un día.. pero será según la web.. aunque todos dicen que con hotwords se gana mejor.. tendré que probarlo...

Creo que has de optimizar isaaclg, por lo que se con 20k diarias con hotwords puedes sacar hasta 10 ( o eso comentan los que tienen 20 k al día ) aunque será según la temática..

En fin buenos datos... veré si pruebo hotwords y perdón el off topic.

hotwords es dificil optimizar, no es como adsense. Sera mas dependiendo de la tematica imagino. Algunos dias si he hecho 10€, pero con ese numero de visitas creo que deberia generar mas.
Me gustaria saber que webs tienen estos usuarios que ganan tanto, por comparar.

Yo tengo unas 20.000 visitas diarias, y gano mas o menos lo que puse antes. Es muy muy poco, pero puse infolinks para probar y ganaba todavia menos.

Yo en Hotwords méxico con 4000 diarias aprox hago $3 USD- 4USD

Ayer 4€ solamente

Hoy es mi primer día con Hotwords gracias a que me convenció Nestor, con Infolinks estaba generando poquito mas de 3$ diarios pero con más de 30,000 impresiones diarias entre un par de sitios, y eso no es nadaaaa rentableeeee

Nos comentas que tal te va en cuanto tengas el primer reporte, por ahora esta algo bajo en comparación del mes pasado, pero por mucho sigue dandole mil vueltas a infolinks.

PD: Me pasas mi comisión xD jajaja

Hoy es mi primer día con Hotwords gracias a que me convenció Nestor, con Infolinks estaba generando poquito mas de 3$ diarios pero con más de 30,000 impresiones diarias entre un par de sitios, y eso no es nadaaaa rentableeeee

Última edición: