Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada, ahora ni siquiera tenemos las estadisticas de los clicks que tenemos, estamos ha ciegas, de nuevo pocos anuncios y tampoco contestan tickets ni mesenger ni nada...

Las ganancias he pasado de 2 a 3 euros diarios , ha no llegar ni a los 10 centimos....

Vamos , otra que se pone peor que infolinks...

Ya me aceptaron, ahora pondre loo que voy ganando, ayer gane: $ 45,82 MXN 🙂

No gano como en adsense, pero con la subida de visitas de 2 de mis blogs estoy generando $23 pesos diarios, cerca de los $2 dóLares diarios, cuando en infolinks no llegaba ni a .50 USD.

Estoy ganando mas con hotwords que con los banners publicitarios o.o ayer gane $ 37,94 MX 🙂

Hugo, cuantas visitas tienes al dia?

Como unas 12,000 x ip al dia 🙂

Bueno, ayer estupendo. teniendo en cuenta que de las impresiones solo cobro por españa.
05/02/2011 7722 527 € 10,06 € 5,30

Edito para dejar constancia que esos eran los datos que me pusieron, ahora los han cambiado y son estos:

05/02/2011 7722 527 € 2,96 € 1,56

Ni un tercio de lo que era. Ni que decir tiene que ya he iniciado conversaciones con ellos para que me den una explicacion y que estoy contactando con personas que tienen el mismo problema para iniciar las acciones oportunas llegado el momento.

Última edición:
$36 pesos méxicanos, 2.75 USD Aprox ni con el triple de mis visitas hubiera hecho eso en infolinks, muy muy feliz con hotwords 😀

Va mejorando mucho: $ 38,89 😀

Hotwords rules! Ayer $51 pesos méxicanos.

Hola, con cuantas visitas haces esa cantidad ?? Gracias !

Como con 3000 visitas, pero son de 3 blogs diferentes(uno de los 3 me genera mucho más con visitas similares, quizá por la temática).

Esto sigue mejorando, $ 113,65 pesos mexicanos 😀

Ayer $58 pesos mexicanos. 😀

$89 pesos méxicanos 😀

yo de colombia puedo crear una cuenta en hotwords mexico? alguien lo a hecho?

yo de colombia puedo crear una cuenta en hotwords mexico? alguien lo a hecho?

YO soy de Panama y tengo una cuenta en Hotwords mexico... en mi caso ellos me escribieron para ofrecermela.
Creo que deberias escribirles y preguntar.

saludos

A mi me contactaron recientemente, muy atentos, por skype, voy a hacer el intento en uno de mis blogs.

ayer 36 MXN, la verdad muy contento y va cada vez mejor

Atrás