Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, quisiera saber qué tal siguen los ingresos diarios con hotwords puesto que quité infolinks de mi blog y deseo hacer una prueba con hotwords.

También en algún post leí que el soporte de hotwords México es muy bueno y amable, si alguien por favor tuviera el email de contacto de la Srta. (que no recuerdo su nombre) que los atendió para poder contactar directamente con ella, les agradecería mucho.

Saludos.

un off
------------------------
Colombia no esta en la lista de paises, es muy nuevo este sistema ?

Colocare aquí mis ingresos con HotWords:

18/07/2011:
-Impresiones de palabras: 1200
-Visualizaciones de anuncios: 33
-eCPM: 6.06 €
-Ingresos estimados: 0.20 €

La verdad es que es un foro pequeño, así que gano poco... pero suficiente para pagarlo xD.

Ayer, $154 pesos, algo así como 14 usd

17 MXN... y como mis visitas bajaron... también los ingresos bajaran 🙁

Ya esta activo, mañana pondre como me va

Última edición:
¿Hay retraso en el informe de ayer? ¿o es que soy impaciente? :dontknow:

Ayer solo $180.44 Pesos Mexicanos. 🙂

una consulta, para llegar a ese monto cuantas click tuviste y visualizaciones, lo pregunto porque eres el que mas gana constantemente

Alguien sabe como aumentar el ctr? .... yo tuve 24 visualizaciones y gane 0.10Euros
Que son... impresiones de palabras -> son impresiones de pagina?

Impresiones de palabras significa cuantas veces se ha mostrado una palabra subrayada, y las visualizaciones de anuncios significa cuantas veces tus visitantes han pasado el cursor por encima de una palabra.
Te pagan por cada vez que un visitante pasa el cursor por encima de una palabra.

Ayer 210 pesos mexicanos y ante ayer 184 pesos mexicanos, es mejor hotwords que infolinks 🙂

Ayer solo 0.10Euros... estamos en pruebas jaja

Atrás