Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo 10 mil visitas por dia. una web como taringa. todos hablan de la tematica.. en que influye?

Pues ahí va, ahí va..

[TABLE="width: 331"]
[TR]
[TD]25/08/2011
[/TD]
[TD="class: coluna_par"]15,969
[/TD]
[TD]717[/TD]
[TD="class: coluna_par"]$114.07[/TD]
[TD]$81.79[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]26/08/2011[/TD]
[TD="class: coluna_par"]20,345[/TD]
[TD]848[/TD]
[TD="class: coluna_par"]$105.61[/TD]
[TD]$89.56[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]27/08/2011[/TD]
[TD="class: coluna_par"]24,095[/TD]
[TD]774[/TD]
[TD="class: coluna_par"]$109.73[/TD]
[TD]$84.93
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lástima que no me acepten en este sistema, se miran muy buenos los números.

En estos días Hotwords me esta torturando, tengo mas de 20 k de visitas diarias y solo estoy ganando apenas $150. Muy mal Hotwords, antes con esas visitas pasaba los $300 diarios. Lo que me llama la atencionm es que no se muestran anuncios en mi pagina principal. ademas como saben hotwords a lo mucho añade solo 5 enlaces.

En estos días Hotwords me esta torturando, tengo mas de 20 k de visitas diarias y solo estoy ganando apenas $150. Muy mal Hotwords, antes con esas visitas pasaba los $300 diarios. Lo que me llama la atencionm es que no se muestran anuncios en mi pagina principal. ademas como saben hotwords a lo mucho añade solo 5 enlaces.

Una vez me pasó eso, busqué haber si tenían errores en los divs pero nada, simplemente no se mostraba, lo que te recomiendo es que contactes con hotwords y les comentes para que sus ingenieros revisen tu sitio y el codigo, eso me funcionó, saludos!

Adhiero el tema, me parece importante en la categoría (es el más visitado).

tengo 10 mil visitas por dia. una web como taringa. todos hablan de la tematica.. en que influye?

si tu tematica es computacion y tecnologia, y hotwords tiene clientes de ese ramos, el pago que te puedan hacer podria ser mayor que otro que habla de deportes u ocio, en relacion al cpc

Va de maravilla mis ganancias!! lo que hice en infolinks en 4 meses aprox lo hago en hotwords en solo 3 semanas de este mes de agosto ahora a esperar finales de septiembre para cobrarlo y hacer ganancias todo este mes de septiembre 😀

Más de 4 euros en el primer día con Hotwords!! Go!

Podríais poner algún dato más, como impresiones, visualizaciones y eCPM. PLEASE así nos hacemos una idea.

y que tal paga hotwords, ? alguien puede poner una relacion de visitas clics/ ingresos? gracias

aun no se entiende pero no paga mal, si tienes menos de 3000 visualizaciones no ganaras mucho

Este mes empezo fatal en hotwords, espero que mejore en estos días porque los ingresos son descepcionantes en estos primeros días a pesar que en Agosto rompi mi récord en hotwords 😀

FATAL! los días 1,2,3.. Los ingresos bajaron a la mitad 😕

Este mes empezo fatal en hotwords, espero que mejore en estos días porque los ingresos son descepcionantes en estos primeros días a pesar que en Agosto rompi mi récord en hotwords 😀

Me pasa igual, pero esto es por que los anunciantes crean nuevas campañas y por eso siempre los primeros dias del mes bajan las ganancias :ghost:

de entre 100 y 150 pesos diarios baje a 20 pesos diarios en los ultimos 15 dias... creo que es hora de regresar a Infolinks, y es que el problema no es que paguen mal los de hotwords, el problema es que no se muestran anuncios... de 30,000 impresiones diarias baje de 2,000 con el mismo trafico :S

de entre 100 y 150 pesos diarios baje a 20 pesos diarios en los ultimos 15 dias... creo que es hora de regresar a Infolinks, y es que el problema no es que paguen mal los de hotwords, el problema es que no se muestran anuncios... de 30,000 impresiones diarias baje de 2,000 con el mismo trafico :S

Ya habia comentado al respecto tmb, pense que era un error en mi codigo pero por lo que veo les esta pasando a todos. Yo antes ganaba unos 300 pesos y ahora hago solo 20 y eso que ahora mi trafico casi se ha duplicado.

Hotwords está del asco, mejora o lo quito, el problema es por quién lo sustituyo, casi siempre el dinero de hotwords me sirve para pagar redactor :S

Hotwords está del asco, mejora o lo quito, el problema es por quién lo sustituyo, casi siempre el dinero de hotwords me sirve para pagar redactor :S

Las ganancias de Hotwords estan por los suelos, con casi 15 mil visitas diarias menos de $100 pesos mexicanos. Y eso que mis ingresos subieron algo porque abri un ticket sino seguiria ganando 20 pesos al día. Parece que los anunciantes no han realizado campañas en este mes.

Atrás