Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

10 centavos, que triste me siento frente a ustedes XD

Bueno esta es una sana costumbre para ir mejorando los ingresos de a poquito 🙄

Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día.

🙂

Me parece que tuvistes un fallo...:
Bueno esta es una sana costumbre para ir deprimiendo a los demas de a poquito 🙄

Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día.

🙂

Jajaja, na supongo que con esfuerzo se puede conseguir cualquier cosa. Mis ingresos ahora mismos son 0, y mis perdidas.. bueno ya perdido varias decenas por no decir un par de centenas de euros :S XD nose, tendre que mejorar... 😛

Salu2 😉

para mi este esta siendo el peor dia del mes, espero en la noche aumente ya que es cuando tengo mas clicks
6 clicks = 0.11 dolares

25 dolares! mucho mas de lo que me dava mi primer blog solo, a mejorar se ha dicho, aprovechare estas vacaciones de verano para optimizar los mas posible.

Dia bajo ayer: US$ 7,18 que bajo eCPM

3,56 mas o menos subiendo a poquito

Ayer: 5.71, aunque parece que a varios les fue mal ayer xD, esperemos ya suba!! D:

Ayer fue triste: US$ 12,58

🙁

**** google, tanto te cuesta dejarme ganar por más de 4 dias seguidos algo estable ? Coffein y la re puta que lo parió :OP

jejejje

tendre que poner adsense en mis blogs secretos o me voy a la mi...

ayer gane 22

Pues no quiere subir, los clics de siempre... pero las ganancias andan bajas... hoy apenas 4 dolares a duras penas u_u

hoy ha sido elpeor dia del mes una pena :ahhhhh: que google se ponga asi conmigo que lo quiero tanto

Ayer estuvo dentro del promedio mis ganancias, pero parece que hoy para mi tambien sera muy malo

No se sientan mal chicos, porque a mi también me está yendo algo mal con Google. Al parecer voy a tener que crear un par de blogs más 😉

Cerre bien el mes con casi 8 dolares.

Este mes llegue a los 140 dolares.
El mes pasado apenas hice 59 dolares, casi triplique mis ganancias, nada mal 😀

Ayer cerro muy bien el dia de adsense y en este mes de junio volvi a superar mi record mensual 🙂

Estamos iguales, rompi mi record pero con una cifra super! 🙂

Hoy que es día uno acabo de recibir mas de 45 dolares en pagos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.