Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estos dias adsense esta regular una pagina nueva que no es pagina en si me esta dando 1 dolar adicional extra yupiii

hoy ya casi para terminar la este dia
9 clicks = 1.50 dolares

Por fín supere mi record. Ayer hice US$ 62,74
Casi el 90% de eso lo hice con adsense para dominios 🙂

Yo estoy finalizando junio con resultados mejores de los propuestos a principios de mes, ahora se viene julio a trabajar para alcanzar mi meta mensual. 🙂

juan mosa blog 89.692 9.796 10,92% US$ 2,06 US$ 184,46

Acabo de romper mi record, ahora mi marca es los 3.5 dolares con fondos 7 (1 mes online)

Hasta ahora: US$ 9,55

Última edición:
Estoy a 90 centavos de alcanzar por primera vez los 100 dolares de adsense :cheers:
clicks = 0.95 centavos

NOOOOOOOOOOOOO mis ingresos bajan bastante los sábados y domingos 🙁

Ingresos estimados de hoy: US$ 37,85
igual faltan varias horas para que termine el día

hoy dia muy muy malo

Ayer 19 cliks : 0.25$
Hoy 5 cliks: 1.89$

Tengo los cuadrados más grandes colocados y bloqueados a muchos de los que pagan poco.. y sigo sin entender porque la mayor parte del tiempo me pagan 0.01 (o menos!! ) por click =/

Gracias a dios existe smowtion e infolinks que me salvan el día -.-"

hoy muy mal, dos clicks ganancias .30$, ojala siga mejorando...... 🙂

1,70 dólares mas o menos , voy demasiado lento pero bueno en general subiendo según la media

Ayer tuve un bajon, pero nada de que preocuparse, hoy parece que todo normal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás