Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy google me ha tratado mal =/ solamente 1 dlls 😛

Depende si las visitas sean en Inglés, la mayoria de mis visitas son en Inglés, aúnque ya estoy recibiendo visitas en Español ñ_ñ

Uy amigo pero el ctr esta muy pero muy bajo. Las visitas son muy recurrentes o llegan desde google?

sigo en la misma ganancia pero hay va hay va
16 click = 1.02 dolares

Hoy me huele a buen día, ayer modifique mi sitio de Descargas porque vi que Softonic puso un nuevo anuncio de Adsense y que creen mi eCPM se a triplicado en ese sitio.

Domingo, Lunes y Martes han sido horribles!!!

menos de 100 usd en adsense = mal dia
mas de 100usd = buen dia

adsense para dominios + blogs hoygan = hoy estoy teniendo un buen dia 🙂

normal hoy, 107 clics 4,99

Mal hoy, hice récord en clics pero mis ganancias muy por debajo de lo que hice la semana pasada, incluso en fin de semana.

Hoy 4 usd.

Igual yo ayer hice record de clics, pero también récord de pésimo CPM. Al parecer el Mundial exprimió el dinero de muchos anunciantes.

Mis 25 usd de reglapero busco aumentarlos con mi segundo blog y aver si lanzo otro proyecto.

ayer volvi a tener la cantidad de visitas y clicks que tenia antes ¿fin del mundial?, pero me dejó poco dinero 🙁

ayer $0.13 :S ahora que voy a relanzar globoludo (seguirlo) pieso poner adsense y ver que ondis je

yo reacomode mis ads y ya para el dia 12 de este mes saque las ganancias del mes pasado

ayer: US$ 18,06

No me quejo 😛

Hoy es uno de esos dias, donde entro a cada rato a adsense, y cada vez que entro, hay 1 o dos dólares más 😛

Con 2000 visitas diarias no puedo conseguir mas de 5$ diarios -.-

Igual yo ayer hice record de clics, pero también récord de pésimo CPM. Al parecer el Mundial exprimió el dinero de muchos anunciantes.

Es que les salio caro el viaje a Sudáfrica, la estadía en hoteles y la entrada a los partidos, todos están pobres xD

Ayer fue un excelente día es mas creo que hoy tambien lo sera 😀, todo gracias a mis otros Blogs si no fuera por ellos estaría haciendo e Stripper xD

Hoy es un buen día, por fin AdSense está regresando a la normalidad, esperemos que cierre excelente el día.

yeah!! hoy google anda mejor conmigo ya 4 USD en lo que va del dia 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.