Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy google me ha tratado mal =/ solamente 1 dlls 😛

sigo en la misma ganancia pero hay va hay va
16 click = 1.02 dolares

Hoy me huele a buen día, ayer modifique mi sitio de Descargas porque vi que Softonic puso un nuevo anuncio de Adsense y que creen mi eCPM se a triplicado en ese sitio.

Domingo, Lunes y Martes han sido horribles!!!

menos de 100 usd en adsense = mal dia
mas de 100usd = buen dia

adsense para dominios + blogs hoygan = hoy estoy teniendo un buen dia 🙂

normal hoy, 107 clics 4,99

Mal hoy, hice récord en clics pero mis ganancias muy por debajo de lo que hice la semana pasada, incluso en fin de semana.

Hoy 4 usd.

Igual yo ayer hice record de clics, pero también récord de pésimo CPM. Al parecer el Mundial exprimió el dinero de muchos anunciantes.

Lo que llevo hoy:

6o3gqe.jpg

Na, apenas llevo 13 USD 🙂

Mis 25 usd de reglapero busco aumentarlos con mi segundo blog y aver si lanzo otro proyecto.

ayer volvi a tener la cantidad de visitas y clicks que tenia antes ¿fin del mundial?, pero me dejó poco dinero 🙁

ayer $0.13 :S ahora que voy a relanzar globoludo (seguirlo) pieso poner adsense y ver que ondis je

yo reacomode mis ads y ya para el dia 12 de este mes saque las ganancias del mes pasado

ayer: US$ 18,06

No me quejo 😛

Hoy es uno de esos dias, donde entro a cada rato a adsense, y cada vez que entro, hay 1 o dos dólares más 😛

Con 2000 visitas diarias no puedo conseguir mas de 5$ diarios -.-

Igual yo ayer hice record de clics, pero también récord de pésimo CPM. Al parecer el Mundial exprimió el dinero de muchos anunciantes.

Es que les salio caro el viaje a Sudáfrica, la estadía en hoteles y la entrada a los partidos, todos están pobres xD

Ayer fue un excelente día es mas creo que hoy tambien lo sera 😀, todo gracias a mis otros Blogs si no fuera por ellos estaría haciendo e Stripper xD

Hoy es un buen día, por fin AdSense está regresando a la normalidad, esperemos que cierre excelente el día.

yeah!! hoy google anda mejor conmigo ya 4 USD en lo que va del dia 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás