Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se congelo =( y se descongelo creo ya y no subio mucho =( q mal google

Congelado de nuevo. Vaya tela!! 😡

Está como medio congelado es mi imaginación? digame que síii jajaj :boxing1:

Parece que esta de moda que se congele :s

Pues por mi lado no esta congelado o eso creo. Si es asi mejor!!!! :encouragement:

Ya se descongeló, ya me tenía nervioso :fatigue:

Se descongelo???? entonces este año nuevo lo voy a pasar sin dinero.

que mal, Adsense no me toma en cuenta las visitas que provienen de sitios de Europa ni de rusia, solo España, hace unos dias si me contaba hasta 1000 visitas del otro continente pero nadie daba click, (.ru .fr .uk .it), a partir de ayer solo tengo impresiones en este continente y españa, .es .mx .com .ca .ar .br y otros, no logro superar los 15 dólares, jajajaja, ya me desespera !!

Yo no tengo cpc bajo, en una de mis cuentas voy asi:

28.090

167

0,59%

0,13 US$

0,78 US$

21,84 US$

Tegno un CTR bajisimo pero el CPC esta re bien!. En la otra cuenta tnego las cosas parecidas

Vengo con un ctr bajisimo sino fuese porque mis sitios nuevos están despegando llevaría unas ganancias de la patada :s

Sin duda ayer fue un gran día en adsense 🙂

Ayer fue un buen día, ahora un poco bajo pero espero que en la noche suba más. Noviembre fue mi mejor mes del año, ojalá que también Diciembre lo sea.

28.090

167

0,59%

0,13 US$

0,78 US$

21,84 US$

Tegno un CTR bajisimo pero el CPC esta re bien!. En la otra cuenta tnego las cosas parecidas

Que tematicas trabajas? Que CTR tan bajo tienes :/

- - - Actualizado - - -

28.090

167

0,59%

0,13 US$

0,78 US$

21,84 US$

Que tematicas trabajas? Que CTR tan bajo tienes :/

ayer tuve un cpc de 0,18$ hoy apenas alcanza los 0.08 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.