juanom07
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy va a terminar siendo un gran dia aparentemente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy teniendo buenos dias, pero Diciembre es mi temporada baja históricamente. :fatigue:
Hace 6 años que estoy con Adsense y seimpre diciembre me representó un 40% menos de visitas y un 30 % menos de ingresos que el resto del año. Asiq ue ya me preparé psicologicamente para el golpe
Este año los porcentajes se repiten, pero tengo como consuelo que Octubre y Noviembre de 2012 fueron los mejores desde que trabajo con Adsense
porque los expertos en el tema de adsense no comentan algo sobre los congelamientos de adsense que afectan, porque pasan ? y ultimamente pasan mas seguido...
no se adsense es como entre comillas "un negocio" y utd no va a estar cada 5 minutos contando la plata pa ver cuanto va. yo ya me acomstumbre a ver adsense por mucho unas 3 veces al dia a veces es bonito ver como adsense te sorprende.
dejad la impaciencia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.