Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quede estancado en $25000 US por hora, me siento pobre

Esa es una forma muy grosera de burlarse de las personas considerando que la gran mayoría (me incluyo) no superan los 100$. 😡
lamentablemente no eres la única persona que he visto con esa actitud. :concern:

ya se descongelo no ??:distant:

Bueno ayer fue un dia regular, ahora va un poco mejor la cosa, vamos cerca de los $30 USD :encouragement:

Esa es una forma muy grosera de burlarse de las personas considerando que la gran mayoría (me incluyo) no superan los 100$. 😡
lamentablemente no eres la única persona que he visto con esa actitud. :concern:

No notaste su sarcasmo?, lo más probable es que él no llegue a esa cantidad ni en un año.

Hasta el momento, entre el promedio.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] como vamos el dia de hoy? llegas a los 100$?

Bendita paranoia, pense que como muchos blogs que hice acerca de la fantasía iba solo a reclutar tráfico pero ganancias mínimas, acabo de encontrar una categoría con un CPC mayor de 0.20, hoy me ha dado su mayor rendimiento con 9 clicks = 2.71 US y aun faltan 8 hrs. , este blog lo acabo de crear a inicios de Noviembre y tiene un tráfico de 60-80 visitas diarias con 9 entradas, creo que merece que le dedique más tiempo

Es una forma de burlarse pero fijense que en estos dias he llegado maximo hasta 209 usd el dia de antier, y ayer 173, en lo que va del dia 4pm llevo 136 usd espero superar los 200 este dia 🙂 gracias Adsense

No notaste su sarcasmo?, lo más probable es que él no llegue a esa cantidad ni en un año.

No lo dije solo por el, ya van mas de 15 veces que veo comentarios del tipo:

"Me siento mal!, nada mas conseguí 80 US$"
"Hoy me fue muy mal!, nada mas llegue a los 75 US$"
"Pésimo, me quede en los 123 US$"
"Burlense de mi si quieren, nada mas pude llegar a los 83 US$"

Ya no quiero hablar mas de esto, tal vez sea solo yo... es solo que me molesta ver esos comentarios sabiendo que hay personas que están muy por debajo de esas cantidades. :angry:

Trabaja mas duro, deja que los otros comenten lo que quieran. Para algunos poco es 1 usd, para otros poco es 100...

Hoy me gane mis primero 7$ y estoy feliz xD

No te fijes mucho en lo que digan, solo trabaja y ten paciencia, como dice celelo para unos es poco 1 para otros 100, en mi caso hago XXX diarios, si depronto gano un 30% menos un dia, de seguro voy a decir que me fue mal porque estoy hablando de mi promedio.

Yo solo buscaba algo mas de humildad en las personas, por ejemplo para alguien que dice "Me siento pobre, solo junte 80 US$", "Soy una basura llegue a solo 53$", ¿Como se sentirá una persona que lee eso y que esa misma persona con todo su esfuerzo a penas y llega a los 5 US$?. Yo pienso que existen otras formas de expresarse, he visto personas que para indicar un decaimiento dicen: "Por abajo del promedio", "ayer decai", "por debajo de la media".

Pero bueno, si así son felices y les parece correcto..... :sad:

Yo no me siento mal por lo que junto, ayer saque 87 usd y hoy ya voy por los 75 y es mucho dinero para mi, pero se que aca muchos sacan cantidades mucho mas grandes y no son solo 1 o 2 peronas. Igualmente estoy poniendo un esfuerzo increible, dinero, redactores y demas y consigo una ganancia aceptable para el laburo que estoy hacinedo pero NO EXCELENTE. A mi parecer deberia sacar mas por tantas horas diarias que le doy constantes...

Yo en el 2009 en ForoBloggers miraba cantidades así y yo ganaba miseros 3 USD a lo mucho. Ahora, las ganancias crecen y con ello los gastos; ya vives mas cómodamente y gastas más que años anteriores, por lo que en mi caso 40 USD al día se me hace bajo pues gano muchísimo más de eso con AdSense y mis gastos, obviamente son altos.

Eso si, una vez que termine con mis gastos (Casa, coche) ya podré vivir tranquilamente con 30 USD diarios. Tal vez te moleste, pero no conoces a la persona. Solo piensas que de repente ya gana eso. Solo hay que trabajar más duro 🙂

Hoy en mi caso anda algo bajo 😕

97,18 US$
Durante el día de hoy

Lo bueno que quedan muchas horas para terminar el día 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.