Alan Medina
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me quede estancado en $25000 US por hora, me siento pobre
Esa es una forma muy grosera de burlarse de las personas considerando que la gran mayoría (me incluyo) no superan los 100$. 😡
lamentablemente no eres la única persona que he visto con esa actitud. :concern:
Me quede estancado en $25000 US por hora, me siento pobre
ya se descongelo no ??:distant:
Ve y mientras tanto spamea taringa con tu app de animales :distant: gordito.
...
Esta congelado?
Yo creo que No esta congelado. ¿Tu que opinas?
No notaste su sarcasmo?, lo más probable es que él no llegue a esa cantidad ni en un año.
No lo dije solo por el, ya van mas de 15 veces que veo comentarios del tipo:
"Me siento mal!, nada mas conseguí 80 US$"
"Hoy me fue muy mal!, nada mas llegue a los 75 US$"
"Pésimo, me quede en los 123 US$"
"Burlense de mi si quieren, nada mas pude llegar a los 83 US$"
Ya no quiero hablar mas de esto, tal vez sea solo yo... es solo que me molesta ver esos comentarios sabiendo que hay personas que están muy por debajo de esas cantidades. :angry:
Ya no quiero hablar mas de esto, tal vez sea solo yo... es solo que me molesta ver esos comentarios sabiendo que hay personas que están muy por debajo de esas cantidades. :angry:
No te fijes mucho en lo que digan, solo trabaja y ten paciencia, como dice celelo para unos es poco 1 para otros 100, en mi caso hago XXX diarios, si depronto gano un 30% menos un dia, de seguro voy a decir que me fue mal porque estoy hablando de mi promedio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.