Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estan estancandos los ingresos? Eso noto, 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué bueno, Dios lo es todo :encouragement:Ayer 33,09 US$ Bendito y Alabado sea Dios :encouragement:
Vamos mejorando poco a poco, espero que siga asi :encouragement: Gloria a Dios
Ayer 0,09$ :encouragement:
me podéis ayudar con esto?Es posible que mire adsense y tenga 1,51$ y al como tiempo vuelva a mirar y tenga 0,47$ ??? esto me ha pasado varias veces y es una desmotivación enorme y no sé a qué es debido....
me podéis ayudar con esto?
Vaya... gracias por contestar. Y esto como se soluciona?jaja..efectivamente, es posible. Te han descontado clicks inválidos.
Ayer, maso.
Uff ayer si llegue a los 10 USD que era mi meta, espero que se vuelva costumbre 🙂
Depende mucho del CPC, yo tengo mayoría de clicks latinoamericanos y son muy bajos, de 0.01 - 0.05, y mis ganancias son de 3 - 5 dólares diarios de un solo blog, pero han mejorado en este mes, he dedicado mucho para lo que realmente estoy ganando, pero en fin
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.