AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo llevo dos días superando los 2€ y estoy más feliz que una perdiz, como si esto me fuera a dar de comer jajajaja :encouragement:

El problema no son los anunciantes (ni sus anuncios), sino que es un tráfico muy difícil de monetizar.

Ayer 36,21 US$ Exaltado sea el Rey de Reyes y Señor de Señores Aleluya!!! :encouragement: hoy pinta un dia similar, Gloria a Dios!!!

Hoy es el día del estudiante, con razón todo está tan bajo.

Odio esos días. T.T

Ayer 36,21 US$ Exaltado sea el Rey de Reyes y Señor de Señores Aleluya!!! :encouragement: hoy pinta un dia similar, Gloria a Dios!!!
Qué bien, saludos.

6,90 USD :encouragement:, gracias Dios santo 😀.
(y aún falta la noche)

1 semana seguida ganando mas de 1 dolar diario 🙂

Ando muy bajo :sorrow:

ayer 23,84 usd Excelente mes, el mejor en 3 años picando piedra, de aqui pa delante...

10,80 US$, la paciencia tiene su recompensa :encouragement:.

bueno soy nuevo llevo 3 meses en esto y saco 1 usd diario ojala que sea un buen monto no??? 😀

Mi web está recien iniciada a si que no tengo ingresos aún.
En cuanto tiempo os posicionasteis y empezasteis a ganar?

Ayer fue un dia enorme para mi 40 US$ :encouragement: Glorificado sea mi Señor y Salvador Jesucristo 🙂 hoy sin duda alguna sera un excelente dia, bendito seas Señor Diostodopoderoso 😱

Hoy con uno de mis blogs:

Clics: 2
CPC: 2,46 US$
Ingresos: 4,92 US$

:encouragement: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás