AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

6,37 US$ Ayer 😉
hasta el día de hoy: 3,70 US$ 😛

Ya voy 0,79$, ademas un troll de Venezuela me hizo 27 clics 😡, pero Adsense ya me los contó como inválidos.

Hoy el CPC por las nubes, parece que los anunciantes están invirtiendo 🙂

Hoy el CPC por las nubes, parece que los anunciantes están invirtiendo 🙂

Si men, en una web tengo el cpc de 0,21 pero solo 4 clicks :sleeping:, en otra casi 100 clicks y cpc de 0,07 e igual :sorrow:

Hoy, como los días anteriores está muy bien todo. Es raro, porque generalmente a principio de mes los anunciantes comienzan a renovar sus campañas y generalmente baja el CPC y todo eso. Parece que han quedado conformes con los meses anteriores.

Ayer termine con 0,80$ muy contento :encouragement:

Ayer logré +1USD... cada mes han estado subiendo mis ganancias! :encouragement:

Ando muy mal, pero ayer termine con $.40 despues de un ataque al servidor x.x

Ayer U$S 4,81 hoy en lo que va del dia U$S 2,56

Ya voy 0,60$ que feliz me pone esto :encouragement:

P*nche fútbol me está mandando los ingresos de hoy al suelo

Subí a un promedio de 6-7 usd la última semana espero pronto dar el gran salto a los anhelados 10 🙂

hoy domingo U$S 9,00 dolares, muy bien ya que los domingos son los peores dias para mi ya que casi nunca paso del dolar los domingos.

Los domingos siempre bajos XD, temática fitness, coches

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás