AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un poco más de 1000 páginas vistas y 0,81 euros. Un poco caca.

Ayer fatal, porque varios de mis sitios estuvieron caídos. Ojalá me reponga hoy, ya que no sé cuanto llevo, no quiero ni ver Adsense hasta en la noche.

Gracias tio gugu 🙂

cutts 😎

El mes empezó bastante mal, tuve clics muy bien pagados el pasado mes, pero este la cosa ha cambiado, veremos si se mantiene o vuelven las buenas cifras, si no habra que hacer algo! Al menos hoy va mejor que ayer 😉

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

veo que no soy el unico que lo lleva mal en julio

Uff ya llevo lo que tuve ayer y aun falta unas cuantas horas para finalizar el dia...............

Pinguino me la esta pelando

llevo 12, si llego a 15 será un buen día, si no también 🙂

Muy buen día. Muchas visitas, acompañaron los clic. Me estoy metiendo en un terreno, que si bien no es propenso a los clic, trae muchas visitas.

Siii 15$ en lo que va de día! Bueno para mi es mucho teniendo en cuenta que antes generaba 2$ :encouragement:

La verdad que desde el 1ro de Julio un CPC PESIMO. Pense que iba a durar 2 o 3 dias, pero estamos a 8 y esto no levanta :ambivalence:

Hoy domingo amanecí con una gran cantidad de visitas. Espero que siga todo así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás