AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es increible la (sana) envidía que me da leer a muchos de vosotros...

Parece que soy al único que le sonríe al suerte, Ayer mejor día del mes. Que aguante la racha 🙂

Ayer Domingo algo regular, he bajado el promedio, pero bueno aqui vamos siempre en la lucha.

Hoy anda regular el dia :encouragement:

9 dolaritos ayer en videos de youtube gracias al tema post electoral de México

20 USD el día de ayer 🙂
Pronto alcanzaré a [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] 🙂
Ya mero te alcanzo amigo 🙂
Y solo 1 sitio muajajajaja

9 dolaritos ayer en videos de youtube gracias al tema post electoral de México

Hola Rfarfan72. Dices que ganaste 9 dolares con los videos de youtube? Cuantas visitas tuviste para hacer ese dinero? ¿Que clase de anuncios les pones? Yo les marco todas las opciones!!!!!!!!

¿Crees que sería mejor sólo poner de instream?

Un saludo.

Buenas saludos a todos por acá.

He visto una clara disminución en mis ingresos durante este mes de julio, me extraña bastante ya que la disminución es muy considerable (aprox 50%), al punto de preocuparme.

En términos generales y segun la experiencia de uds, este mes de julio resulta ser malo para todos? algun motivo en especifico? que consejo me dan?

Aproveché el tema de ingresos diarios para consultar, pero no se si este tema ira por otro lado 🙄

Esta de la madre los ingresos estos dias, ya ni ganas de ver me da......

Buenas saludos a todos por acá.

He visto una clara disminución en mis ingresos durante este mes de julio, me extraña bastante ya que la disminución es muy considerable (aprox 50%), al punto de preocuparme.

En términos generales y segun la experiencia de uds, este mes de julio resulta ser malo para todos? algun motivo en especifico? que consejo me dan?

Aproveché el tema de ingresos diarios para consultar, pero no se si este tema ira por otro lado 🙄

Dicen que hay algunos de vacaciones... Por ahi esa es la razon. :encouragement: A mi tambien me bajaron las ganancias en Julio, pero se lo atribuyo al CPC mas que a la cantidad de visitas

Ayer USD0,55

Bastante bien por ser que no tiene casi visitas y sólo 20 entradas :topsy_turvy:

Como seria de feliz si este nivel de ingresos fuera constante...

No es un nicho "Bien Pago" pero estos son los numeros:

RPM: $8.65
CTR: 7.5%

mas o menos son 1 dolar por 10mil visitas. Pues ponle todo menos que ya trae anuncios o sea las 2 primeras. De hecho la primera es mejor que instream

lo veo muy mal hoy, a alguien le pasa lo mismo?

Hoy flojo. Se nota el comienzo de las vacaciones.

Flojisimo el dia de hoy al igual que todo el mes de julio. Pero el dia de hoy fue el peor estoy ganando el 40% de lo que ganaba en Junio

Me uno a los que reportan bajas, el fin de semana hice récord malo, en meses! y creo que hoy puede ir peor todavía :ambivalence:

Mal fin de semana, hoy va ajustado al promedio !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás