AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oye alguien sabe que texto se puede poner sobre los banners? anuncios, enlaces patrocinados, anuncios patrocinados, cual?

oye alguien sabe que texto se puede poner sobre los banners? anuncios, enlaces patrocinados, anuncios patrocinados, cual?

Creo que cualquiera de ellos, aunque no es recomendable por que haces saber al visitante de tu web que es publicidad.

0,66 US$ Decente dia... un dia promedio 🙂 todo es cuestion de tiempo :greedy_dollars:

Bueno , no aumentaron mis ingresos pero aumentaron mis visitas a +1000 hasta ahorita !!!!!

que mal fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

3 últimos días de pena... veremos hoy... será el verano? será el calor? lalalalaaa

Ayer estuvo muy rapido por la mañana y se freno por la tarde, llegue a us$ 7.7, hoy tambien se esta moviendo en la mañana, espero que siga asi todo el día.

Mis visitantes se han quedado ciegos o son inmunes a la publicidad, apenas llevo 3 dólares :neglected:

El finde estuvo flojo, pero ayer tuve mi mejor día con $5,25. No es mucho pero de a poco voy remontando...

tengo el CPC en 17 centavos cuando siempre esta entre 3 y 9 centavos!! muybien!

Ayer el dia estuvo bastante bien. Un 20% mas de los ingresos habituales...

Pues no se que tecnica ustedes usan pero yo apenas promerio entre 5 y 7 dolares diarios y por mas que me esfuerzo es como si mis visitantes no vieran el adsense ....

- - - Actualizado - - -

Pueden ayudar a un compañero .... ?

- - - Actualizado - - -

Por un Mp les envio la url de mi web a ver si tienen alguna sugerencia de tematica, colocacion de bloques etc.🙂

Incrementando las ganancias centavo tras centavo...

Hoy ha mejorado un poco. Pero sigue siendo flojo. Alguien me cambia todo en mi blog para que mejore? Es que es de aspecto muy antiguo y no está nada optimizada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás