AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

como lo consigues, yo con una web de turismo de +500 personas al dia apenas llego a 2 dolares al dia :ambivalence:

debes tener mal optimizados los anuncios, ya que el CPC de turismo es alto, por lo que deduzco que tu CTR es bajísimo

Bueno empezaré a compartir mi progreso que inicio con mi cuenta, ayer $0.88 y de lo que va hoy $0.53 y el baneo de una página :topsy_turvy:

y eso como se hace? xD

Optimizar los anuncios es un mundo diferente para cada web, hay que analizarla, probar, equivocarse, hasta encontrar la mejor posición/color/fuente/formato para tus anuncios

Y supere la barrera que he tenido estos días anteriores :welcoming:

Adsense no está disponible, sólo me pasa a mi?.
"Esta página web no está disponible"

Día pésimo en visitas y ganancias. Vuelvo a los niveles de hace 4 meses. Esperemos sea un bache y mañana normalidad.
Hay que crecer y no estancarse.

Pero tambien depende del tema, muchos sacan 10 dls con 20 mil visitas, y pocos sacan 10 dls con 1000 visitas depende del tema

[MENTION=26385]kHanONE[/MENTION]

Gracias por responder compañero, 700 visitas :O, no paso de 90 ...:grumpy:

Ayer estuvieron muy buenos los ingresos y las visitas, hoy los ingresos arrancaron muy bien, parece que para los ultimos días de Julio, se estan incrementando los ingresos. :welcoming:

Última edición:
ayer me fue super bien...un buen ctr y un cpm muy alto...hoy parece que estara igual o mucho mejor 😀

mi promedio hasta ahora por todo el mes es de un aproximado de ctr de .89% con 172 mil páginas vistas y un ingreso total de $170, otros meses he tenido el ctr más alto, a qué se debe?

Cual es el tema o la pagina, por que hay temas que varian en epocas de año los CTRS
mi promedio hasta ahora por todo el mes es de un aproximado de ctr de .89% con 172 mil páginas vistas y un ingreso total de $170, otros meses he tenido el ctr más alto, a qué se debe?

A que tuviste más clicks por cada 100 impresiones.... 😉

Son varios blogs, el más alto es Enlace eliminado si es muy temporal. Alguna sugerencia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás