AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy en mi caso están para llorar los ingresos xD

Hoy el CPC anda bastante alto 🙂 Ojalá y Julio cierre decentemente

vaya, debo irme de vacaciones mas seguido, el promedio aumento en 10 a 15 dls. es curioso, la ultima vez que me fui de vacaciones me paso algo similar 😱

yo en mi foro , gano menos de 1€ al día 😡

Pues Hoy llevo 2.60 USD, un record personal 😀 haber cuanto más hago en este día!... Estoy Motivado!

ayer fueron bien las cosas, por cierto, esta imagen puede estar en contra de las políticas de adsense?
tema-windows-7-Metalic.webp

Última edición:
48€ hoy con tan sólo 739 visitas en uno de mis sitios nuevos, nada mal...

aaaa.webp

impresiones:11.297
Clicks:177

Ganancia de hoy: 9.24 usd

Al parecer empiezo a obtener mejores ganancias con Adsense, ya supere mis expectativas para este mes, todo gracias a Dios. 😛7:

Aumenté mis visitas, por suerte las estoy manteniendo. El lunes hago cambios en mi sitio. Espero que salga todo bien o mejor.

PD: Hoy bajo el CTR pero se mantuvo en la media.

Pues hoy mejor después del bajón de 2 días, mi CTR subió mucho, espero que siga así.

Bueno, después de varios días sin ingresos por no tener sitio, ahora empiezan a mejorar las cosas,

62,08 USD el Sábado 🙂

Vamos mejorando...

Pronto te alcanzaré [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] 😉

En un sitio abandonado 2 páginas vistas, 1 click $1.04 :encouragement:

83 $ es medio dia

Ayer mis ingresos tuvieron un nuevo pico, hoy esta mas lento, al parecer Julio va ser un buen mes. 🙂

hoy en una de mis páginas, luego de una optimización en la ubicación de los anuncios, tengo un hermoso ctr=18% y cpc = .27.
Espero que no sea cosa de un sólo día, y se puedan mantener constantes 🙂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás