AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que este será el peor día del mes!

$35 durante el dia de hoy con adsense - menciones $50 USD :encouragement:

No muy buen dia, sin embargo, Dios me ha bendecido los dias anteriores, asi que no hay mucho de que quejarse.

Mi peor día del mes :/

A mi parecer también van bajando las visitas, no sé si sea el único.

De mal en peor con las ganancias... parece que estoy volviendo a ganancias de principio del 2011 cuando me comencé a poner las pilas :ambivalence:

$1.14 ayer y $0.65 en lo va del dia!

Pues me identifico plenamente con aquello de que las ganancias este mes están pésimas, y estos últimos días van a peor. Ayer y hoy el CPC en 0.03..., y eso luego del golpe de Panda... Como decía otro usuario, parece que estuviera regresando a las ganancias de hace 1 año.

Lo raro es que en años anteriores el CPC en esta época era muy alto, recuerdo que julio era de los mejores meses... Me pregunto quién se estará llevando el botín... pues algunos cambios bastante feos están haciendo los de Adsense. Yo no creo que sea porque los anunciantes estén pagando menos, pues esta época es propicia para hacer más publicidad.

Espero que no siga esa tendencia a la baja en visitas, ganancias, clics, CPC, etc, en los siguientes meses.

Pues yo voy subiendo muy bien, hoy llevo +5 USD 🙂

el día de hoy iba pésimo, horrible, solo llevaba .94, luego de un momento a otro que deje de mirar mientras veía una peli, refresqué y aumenté a 8.5, realmente excelentes cpc's, sólo fueron 4 clics.
ayer termine con 11.23, hoy pinta lo mismo.
vamos mejorando.

Gracias a Dios todo ha mejorado hoy! Voy para arriba como la espuma :drunk:

Hoy muy bien, iniciamos el día con un alto CPC y buen CTR 🙂 me alegre mucho pero... al transcurrir el dia comenzo a bajar pero los ingresos de hoy son buenos. :encouragement:

Exelente dia, estuve muy preocupada por las visitas como muchos, asi es que me puse a revisar los temas que algunos blogs tenian viejos y que horrores encontre, los repare y aqui la estoy contando. Tambien creo que solo contrataré redaccion por packs ya que cuando lo hacen directamente hasta copian y pegan el formato word.

284$ el día de ayer, no me puedo quejar 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás