AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Madre mía! ¿¿¿Como pueden existir los clics de 0.01???? :sorrow:

Ayer fue un dia bastante normal. Estaria bueno que la ultima semanita se disparen las ganancias para arriba, no? 😛

y si comparten algo no aun no llego ni a un $ :suicide:

Lo poco que estoy trabajando con mi sitios y así y todo me mantengo en un promedio mas o menos aceptable... ayer menos de 1 usd, hoy van 0,50 pero si mi sitio estrella consigue algunos clics me salvo, me está sorprendiendo con algunos de hasta 3 usd estos días. Ojalá se repitan.

poco a poco me voy recuperando de la ultima semana que fue bastante baja, por cierto, ¿que url de anuncios no permitias en adsense? unas que eran del propio adsense?

Ayer por la gracia de Dios, siempre me mantuve en el promedio, hoy confio que tambien lo será.

Ayer con uno de mis blogs:

Clics: 3
CPC: 0,69 US$
RPM: 98,46 US$
Ingresos: 2,07 US$

El RPM parece bueno 🙂

ayer $US 1.13
hoy en loq eu va de dia $us 0.91

ayer $1 este mes no ha sido de lo mejor pero algo es algo

Día asqueroso. Bien de visitas, muy mal de €. Deprimido 4 click :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

esta un poco congelado?, apenas ha subido 2 dolares en 2 horas

Me parece que esta congeladisimo, me marca muy poco, que sea eso y no otra cosa !

Creo que si, congelado. 1.60 Euros desde 5 horas
Por otra lado me va (por fin) me bien, hago 3 / 4 Euros al dia con 200 paginas vistas?
Pero no es un sitio del cual estoy orgulloso, mis sitios de los cuales estoy orgulloso Panda me los tumbe.

Supongo que estaba congelado. O eso, o esto me ha pegado un salto, hasta dejarlo en la normalidad diaria. Sea lo que sea, bienvenido sea 🙂🙂🙂🙂🙂

Me ha ido muy bien este día, gracias a Dios 😛7:

entonces, está o no congelado?, me fui durante largo rato y no he estado pendiente de ello, que dicen uds?

solo nos queda adaptarnos e ir actualizando nuestras web de acuerdo al cambio del mercado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás