AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conozco tambien a gente qu hace mas, y si es verdad la constancia y el mercado ingles

Si el comenta en la columna que ha llegado a sacar 3000 dls en un dia, comentaron la entrevista que le hicieron y tambien comentaron de como se ha comprado una residencia 2 autos deportivos de lujo, y ha puesto un negocio que ya le deja por lo menos 7000 mil pesos diarios, se la supo hacer el chavo tiene 26 años, no dijeron de donde era por seguridad

Que inteligente este tipo, supo hacerla con invertir afuera también y tener otros negocios.

Es lo que pienso hacer más adelante y deberíamos hacer todos en lugar de gastarnos el dinero en cosas que no sirven (Me incluyo ya que en un tiempo fuí así).

Saludos y éxitos a todos.

Anda muy bajo hoy otra vez.

un colega de México hace 1500 verdes diarios lo vi en el diario no mencionaron el nombre completo por seguridad y tampoco pusieron el link de su web, pero se contaron una breve descripción, lo vi en la columna de hoy de economia del diario del periódico.

Me pregunto estará aquí en forobeta

JAJAJA! Creo que mas de uno acá imagina o sabe de quien habla el artículo! :witless:

estoy feliz 😀 Ayer gane otra vez arriba de 150 😀

Dólares? Que bien oye, felicidades 🙂

Por mi parte, mis ganancias bajaron desde hace un par de semanas, pero no importa, seguiremos adelante 😉

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Si el comenta en la columna que ha llegado a sacar 3000 dls en un dia, comentaron la entrevista que le hicieron y tambien comentaron de como se ha comprado una residencia 2 autos deportivos de lujo, y ha puesto un negocio que ya le deja por lo menos 7000 mil pesos diarios, se la supo hacer el chavo tiene 26 años, no dijeron de donde era por seguridad

A lo mejor estan hablando de Carlos Arreola, jeje.

Hoy van 15 usd. Gracias Dios

Última edición:
joe macho...hoy tengo el cpc de broma. está congelado??? además el ctr también fatal...como lo llevais vosotros???

Que buen día, hasta ahorita 25 dolares en videos youtube. Puedo romper mi marca de 31 dolares

A mi me va igual, todo muy lento las impresiones están altisimas, ctr, cpc bajisimas y ganancias nulas :S 🙁 sera que esta congelado? :S

Bajo CPC y CTR un poco alto... pero todo andando, vamos que empeño y constancia son la clave, días malos hay, pero buenos hay aún más. (y después quedan los días "normales" 😛7🙂

Hoy cpc altisimo, ojala siga así durante el resto del dia:welcoming:

Que buen día, hasta ahorita 25 dolares en videos youtube. Puedo romper mi marca de 31 dolares

Hola rfarfan72. ¿con cuantas visitas a tus videos genaras esos 25 dolares? ¿cuál es tu canal? ¿y tu video más famoso?

De por dios, pero ese es mi gran amigo [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] , jejej,,, coro tó, solo es jugando. :welcoming::welcoming:😛8:

Por el momento 19,000 visitas. No doy mi canal por seguridad pero de los videos mas famosos fue de las elecciones en MExico. Esos eran buenos tiempos!!!!!!!!

Y ahora estas haciendo videos sobre los olímpicos?

Anda muy bajo hoy otra vez.

un colega de México hace 1500 verdes diarios lo vi en el diario no mencionaron el nombre completo por seguridad y tampoco pusieron el link de su web, pero se contaron una breve descripción, lo vi en la columna de hoy de economia del diario del periódico.

Me pregunto estará aquí en forobeta

¿En que periódico?

US$0.37 Ayer
HOY US$0.76 de lo que va terminando el dia

Llevo 3 dias con mi nueva web LEGAL...Estoy redirigiendo trafico de apoquito, haci que Ojala vaya creciendo dia a dia... :encouragement:

Hoy de la patada, no llevo ni $30 USD se ponen a actualizar el server y me dejan fregado 😡

Las ganancias estan para llorar...:sorrow: por cierto he visto un codigo raro con CDATA en los anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás