AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer horrible, 5 centavos el click, hoy subio a 9 pero sigue malo...

Bajan las visitas y el cpc bajo mucho mas. Estamos en el peor de mis momentos adsenseros :neglected:

Llegue al promedio diario... yupiii pensé que no lograría con las caídas de visitas que estoy teniendo. 😛anda:

Ya me da pena entrar acá 🙄
Ahora solo 10 dólares 😕

Que miseria 2,25 US$ :/ creo que a los anunciantes se les acabo $$ :/ por que hoy se me mostraron algunos espacios en blanco :/

Uno de mis sitios en ingles me salvo el dia uffff, como pagan esos clicks en los states!!!

Sitio con 1000 visitas únicas, máximas de 2 euros diarios, y días que me quedo en 50 céntimos de euro. :ambivalence:

lleno de esperanzas, ayer $1.87

buen dia no me quejo ayer excelente igual a la era pre panda, hoy va bien santa pachamama necesito solo 70 verdes y paso el promedio, que bueno es abandonar las tematicas geek 🙂

Se ve que las olimpiadas cambian el foco de la gente, eso mas el panda me dejo las impresiones en el 50% de lo de siempre, y los ingresos entre 1 y 1,50 usd diarios. Igual este mes, termino seguramente igual que el mes pasado pero con muchas menos impresiones :S

Increiblemente los ultimos dos dias de este mes han sido realmente buenos, a punto de ser los mas altos del mes ^^

Creo que esto no es normal:

Enlace eliminado

Gracias micronichos "como limpiar pañales de bebes cagados" 😉

10,10 US$ y falta todavía medio día :greedy_dollars:

Ayer el CTR y el CPC estuvieron bien!, como dije quieren cerrar bien 🙂

Hoy anda bien el CPC, aunque el CTR bajo :topsy_turvy:

Que inteligente este tipo, supo hacerla con invertir afuera también y tener otros negocios.

Es lo que pienso hacer más adelante y deberíamos hacer todos en lugar de gastarnos el dinero en cosas que no sirven (Me incluyo ya que en un tiempo fuí así).

Saludos y éxitos a todos.
Si yo en un tiempo hacia de a 3-4 mil dolares al mes y me los gastaba en cosas inecesarias .. ahora estoy que cada centavo lo uso de manera que se me multiplique 10x xD :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás