AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, mis ingresos no llegan ni a los talones a los "megaingresos" que acabo de ver en sus capturas :welcoming:

Pero hoy ví después de varias semanas mi histórico y me puse feliz al ver la tendencia de la curva, sin prisa pero sin pausa: :encouragement:

adsense-ingresos.webp

Bueno, mis ingresos no llegan ni a los talones a los "megaingresos" que acabo de ver en sus capturas :welcoming:

Pero hoy ví después de varias semanas mi histórico y me puse feliz al ver la tendencia de la curva, sin prisa pero sin pausa: :encouragement:

Ver el archivo adjunto 7366

Buena gráfica. La mia también va en aumento, pero no tan rápida 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Increiblemente ayer fue el mejor dia del mes 😀

Bajaron las impresiones, pero subio el CPC. Con algo de 30% menos impresiones y clics, estoy teniendo 30% mas de ingresos.
Ayer cerre el mes con un día de 3 USD. Cerre el mes de mas ingresos en Adsense desde que volvi a utilizarlo, en Marzo de este año. 😀

Ya a muchos les gustaria tener esos ingresos -_-
Hoy empesamos con un buen cpc 😛7:

Seguir poniendo FAKES, ya vereis como al final la gente no se fiara de los pantallazos de las ganancias, y cada dia tendremos XX usuarios estafados.

Volviendo a las ganancias normales después de 2 días bastantes bajos por caída de host 😛7:

Julio se posicionó 2do en los meses con mejor ganancias 🙂

El CPC lo tengo por la mitad, y los clic aumentaron el doble. Google me recomienda poner anuncios gráficos/texto, pero el texto no me conviene por la temática.

Espero que suba pronto...

Muy bien día ayer cerré con 32 dólares, ojala que se repita

Soy solo yo o el panel de adsense se me ha puesto en inglés?¿??? Ta rara la cosa.

Por cierto iniciando agosto con pagos bajos por click.

A mi también me pasa lo mismo, lo tengo todo en inglés, creía me pasaba solo a mi.

Soy solo yo o el panel de adsense se me ha puesto en inglés?¿??? Ta rara la cosa.

Siempre y cuando los cabrones nos paguen como si fuesen clics de Estados Unidos o Europeos.

Pero sigamos soñando 🙁 jajaja

Esto no sube chicos. 0,31€ en lo que va de día. Ascazo ¡¡¡

Empiezo bien agosto... 8€ en lo que va de día... jjjjj 🙂

Bueno agosto se ve requete mal CPC bajo aparte muchos click pocas ganancias y como que se congela no se si sea yo

Ayer cerre con el mejor dia de mi vida. 35 dolares en youtube gracias a las olimpiadas. Estoy manejando esa tematica, hay que aprovechar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás