AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estan en lo cierto varios; el CPC esta fatalmente pesimo estos últimos dias.

Empieza alto por la mañana, pero decae completamente trascurrido el dia.

Dios quiera y mejore pronto.

Septiembre ha empezado muy mal. Muy bajo el CPC comparado con el mes anterior.

Saludos

ya despego sept para mi buenos dias por estos lados 🙂, creo que en automatico se pagaran mis vacations de este mes 😎😎

CPC a la mitad y el ctr igual o incluso inferior, conclusión: la mitad de ganancias que en meses pasados.

¡HAGAMOS LA OLA A GOOGLE! ¸¸„¤º°GOOGLE°º¤„¸¸„¤º°GOOGLE°º¤„¸¸„¤º°GOOGLE°º¤„¸¸„¤º°GOOGLE°º¤„¸¸ 😡

¡Y OLÉ!

Última edición:
Antes de fin de año tengo que haber llegado a los 65USD/día con una red de blogs

Ayer, 0.29 USD en una nueva adquisión que por falta de tiempo no puedo mejorarla :fatigue:

Pues vaya desgracia, qué difícil está el tema.

En fin, este mes de septiembre arrastro un CPC mediano y un CPC medio-bajo

Está congelado???

El cpc muy bajo por estos dias, el CTR subio un poco gracias a los cambios que me recomendo mi account manager pero el cpc definitivamente se fue al piso.

El cpc muy bajo por estos dias, el CTR subio un poco gracias a los cambios que me recomendo mi account manager pero el cpc definitivamente se fue al piso.

Es que esos tipos no saben nada de Adsense a mi me hicieron unas recomendaciones bien malas que hasta me dieron risa, "Coloca 3 bloques para que ganes mas", "Habilita los anuncios gráficos en el bloque de arriba", lo hice y mis ganancias bajaron un 50% en esa semana, lo quite y volví a ganar bien xD

Ellos siempre te dan de consejo la formula para atrapar mas clicks pero son clicks de poca calidad, por eso te dicen que coloques arriba un bloque que acepte gráficos porque los gráficos atrapan muchos mas clicks pero son muy mal pagados.

creo que hoy empieza la buena racha del mes, ya llevo un par de dólares y apenas inicia el día :encouragement:

Termine buenisimo ayer y hoy a las 11:30 de la mañana en Chile, ya voy por los $6...
Me siento feliz! :welcoming:

Es que esos tipos no saben nada de Adsense a mi me hicieron unas recomendaciones bien malas que hasta me dieron risa, "Coloca 3 bloques para que ganes mas", "Habilita los anuncios gráficos en el bloque de arriba", lo hice y mis ganancias bajaron un 50% en esa semana, lo quite y volví a ganar bien xD

Ellos siempre te dan de consejo la formula para atrapar mas clicks pero son clicks de poca calidad, por eso te dicen que coloques arriba un bloque que acepte gráficos porque los gráficos atrapan muchos mas clicks pero son muy mal pagados.

Yo tengo cinco blogs y a cada uno lo suyo: hay algunos en los que lo anuncios texto/imagen son los ideales, otros en los que sólo imágenes y otros sólo texto. Esto lo vas a averiguar haciendo cambios y después de unos días en "informes de rendimiento" si los filtras por "tipos de anuncio" te darás cuenta de qué tipo de anuncio debes utuilizar en cada blog.

Suerte en todos tus proyectos compañero!

Ayer unos 6 🙂 voy con el promedio de 5 al dia! 🙂 por fin.. si este mes sigue asi!! por primera vez pasare los 100 en un solo mes!.. siempre llegndo a los 90 y esperando dos meses para cobrar 🙁

Yo empiece el mes del asco mis ganancias bajaron un 50% 🙁 el problema es el CTR y CPC :sorrow::sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás