AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo cinco blogs y a cada uno lo suyo: hay algunos en los que lo anuncios texto/imagen son los ideales, otros en los que sólo imágenes y otros sólo texto. Esto lo vas a averiguar haciendo cambios y después de unos días en "informes de rendimiento" si los filtras por "tipos de anuncio" te darás cuenta de qué tipo de anuncio debes utuilizar en cada blog.

Suerte en todos tus proyectos compañero!

Yo perdí la cuenta de mi Blogs creo que van 35 y los de imágenes son los que menos pagan, en la cuenta de Adsense veo esto:

Enlace eliminado

Las imágenes no funcionan en toda mi cuenta de Adsense xD

Es que esos tipos no saben nada de Adsense a mi me hicieron unas recomendaciones bien malas que hasta me dieron risa, "Coloca 3 bloques para que ganes mas", "Habilita los anuncios gráficos en el bloque de arriba", lo hice y mis ganancias bajaron un 50% en esa semana, lo quite y volví a ganar bien xD

Ellos siempre te dan de consejo la formula para atrapar mas clicks pero son clicks de poca calidad, por eso te dicen que coloques arriba un bloque que acepte gráficos porque los gráficos atrapan muchos mas clicks pero son muy mal pagados.

Si tienes razon, aunque por mi parte en uno de los sitios, quizas el que mas dinero genera, los resultados fueron positivos. Curiosamente por esos dias las visitas bajaron un poco, pero gracias a la mejora en el RPM los ingresos se mantienen.

La otra ventaja es que mi manager pasa cada sitio al departamento que revisa el cumplimiento de las politicas de adsense y por ese lado estoy un poco mas tranquilo.

Por otra parte parece que san google escucho mi anterior comentario porque el cpc esta al doble de ayer y por tanto hoy ya tengo lo que generalmente tendria a las 2 Pm.

Hoy hasta ahora 0.1 USD en mi nueva adquisición. 2 bloques cuadrados uno debajo de otro con imágenes y texto. Estoy probando.

- - - Actualizado - - -

Disculpa la ignorancia, pero uno por 'sentido común' pensaría que un bloque de imágenes paga mejor ya que un anunciante tiene más vistosidad ante el público que colocando sólo letras.

Aún no he hecho la prueba sólo dejando letras pero me cuesta creer lo que dices :s

Es que esos tipos no saben nada de Adsense a mi me hicieron unas recomendaciones bien malas que hasta me dieron risa, "Coloca 3 bloques para que ganes mas", "Habilita los anuncios gráficos en el bloque de arriba", lo hice y mis ganancias bajaron un 50% en esa semana, lo quite y volví a ganar bien xD

Ellos siempre te dan de consejo la formula para atrapar mas clicks pero son clicks de poca calidad, por eso te dicen que coloques arriba un bloque que acepte gráficos porque los gráficos atrapan muchos mas clicks pero son muy mal pagados.

- - - Actualizado - - - [MENTION=125]Alberto López[/MENTION] en su blog indica que los de imágenes pagan más :fatigue: Enlace eliminado

Última edición:
a mí si me resultó lo de cambiar de "solo texto" a "texto/imagenes" en el bloque superior, pasé de recibir 100 clicks con un CPC de $0.45 a recibir 600 clicks con un CPC de 0.14

cada web es un mundo distinto, no se crean dueño de la verdad absoluta XD

Hoy hasta ahora 0.1 USD en mi nueva adquisición. 2 bloques cuadrados uno debajo de otro con imágenes y texto. Estoy probando.

- - - Actualizado - - -

Disculpa la ignorancia, pero uno por 'sentido común' pensaría que un bloque de imágenes paga mejor ya que un anunciante tiene más vistosidad ante el público que colocando sólo letras.

Aún no he hecho la prueba sólo dejando letras pero me cuesta creer lo que dices :s

- - - Actualizado - - - [MENTION=125]Alberto López[/MENTION] en su blog indica que los de imágenes pagan más :fatigue: Enlace eliminado

Todos dicen una cosa diferente pero si revisas tu cuenta de Adsense y miras que tipo de anuncio paga mas por click veras que los de imágenes pagan muy mal por click, y no lo digo por temática lo digo por toda la cuenta en ningún sitio me pagan bien :fatigue:

No solo lo digo yo un conocido que es Premium en Adsense también lo dice xD

PD: Recuerden que he dicho que pagan mal por click no que dejan menos dinero, pueden que termines ganando mas con imágenes porque el CTR es muy grande pero yo soy de los que prefiero pocos clicks pero que paguen mas de $0,10 US cada uno así consigo buenos anunciantes y no millones de clicks de $0,01 US

Me uno...
¡HAGAMOS LA OLA A GOOGLE! ¸¸„¤º°GOOGLE°º¤„¸¸„¤º°GOOGLE°º¤„¸¸„¤º°GOOGLE°º¤„¸¸ „¤º°GOOGLE°º¤„¸¸
A ver si sube el cpc, siempre me he mantenido con un cpc de 0.05 y me había ido bien, ayer el cpc bajo a 0.04 y las ganancias bajaron 🙁 a esta hora siempre lo tengo en 0.10+ y ya esta en 0.05 me dan ganas de llorar, espero no baje de ahí...

Saludosssssssssssssssssssssssssss

CPC Fenomenal con solo 10 clicks ya tendo el triple de ayer 😎

Hoy en mi blog de android solo generando 5$ 🙁
Que esta pasaaaandoooo Adsense!!! :_

Como siempre, inicio de mes y ganancias bajas, CPC bajo, quiza porque las campañas apenas estan por arrancar !

Todos dicen una cosa diferente pero si revisas tu cuenta de Adsense y miras que tipo de anuncio paga mas por click veras que los de imágenes pagan muy mal por click, y no lo digo por temática lo digo por toda la cuenta en ningún sitio me pagan bien :fatigue:

PD: Recuerden que he dicho que pagan mal por click no que dejan menos dinero, pueden que termines ganando mas con imágenes porque el CTR es muy grande pero yo soy de los que prefiero pocos clicks pero que paguen mas de $0,10 US cada uno así consigo buenos anunciantes y no millones de clicks de $0,01 US

Yo hace rato he dejado en todos mis blogs bloques de anuncios de solo texto ya que con imagenes el costo por clic es bajisimo, con bloques de texto el costo por clic es 5 o 6 veces mejor pago.

De momento este mes noté aumento en ingresos, será por la vuelta de las vacaciones o qué sé yo :greedy_dollars:

¿Puede ser que donde tenías imágenes era en su mayor parte temáticas hoygan?

Porque yo eché un vistazo a los datos de todo el año y el cpc de imágenes ronda $0.16 (y manejo temáticas hoygan y muchas otras que no lo son). En cambio en texto tengo $0.11.

El CTR lo ví aproximadamente igual para ambos tipos.

Al final cada cual tiene sus experiencias, igual habría que analizar cada blog por separado y ahí si sacar conclusiones.

Última edición:
Que paso Adsense ??? Antes eras chévere

Flojisimo el cpc espero que suba

Los consejos que me dio Google para la ubicación de los anuncios es una total vergüenza. Si vieran dónde me dijo que los colocara 😕

Tengo sólo 2 anuncios en toda la página (2 por artículo). Mi temática me obliga a poner anuncios gráficos. Ahora estoy con otro sitio, en dónde probaré los de texto a ver qué tal funcionan.

Hoy excelente va. Tengo una gran cantidad de clic, y misteriosamente subió el CPC. Pensé que hoy iba a estar más bajo de lo normal.

Mi CPC en los anuncios de texto es de 0.16 y en imágenes es 0.72.

De hecho, los anuncios de imágenes en condiciones normales deberían pagar más ya que un solo anuncio de imagen ocupa el lugar de varios anuncios de texto.

Comparto esto!

Mi CPC en los anuncios de texto es de 0.16 y en imágenes es 0.72.

De hecho, los anuncios de imágenes en condiciones normales deberían pagar más ya que un solo anuncio de imagen ocupa el lugar de varios anuncios de texto.

Ahora me va mucho mejor que ayer, espero que siga así

Yo no tengo tan mal CPC.. aunque agosto fue muchísimo mejor 🙂

Agosto termino muy bien y sepriembre comenzó muy bien también.

Estaba haciendo promedio $3 diarios hace unas semanas y ha subido un poco.

Ayer cerré con $6,76.

Estoy intentando de que se posicione una nueva Key en un sitio, espero lograr que los ingresos aumenten...

Actualmente me esta yendo horrible, el cpc esta por el subsuelo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás