AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mmm, no creo que esté congelado, y si es así, qué día se viene.

El CPC por segundo día consecutivo se mantiene 'bien'. Espero que no baje.

Hoy lo que lleva el dia e generado 2,34€ es mi mejor cantidad de todos.

0.00 USD en mi reciente compra :fatigue::fatigue:

Antes de ayer 0.20$ ayer 0.11 y hoy en lo que va del día va 0.05 :distant:

Tengo los sitios avandonados desde hace 4 días, hoy me daré un tiempo en la noche para postear algo :encouragement:

Unos clicks desde Gringolandia y las ganancias en aumento...Vamos por $11.46 hoy...Wow, porque nunca habia usado Adsense cuando era pequeño xD...:encouragement:

Ha sido un tiempo de lujo, cada día supero mi mini meta...

0,4 centavos, todo gracias a YouTube

4,3 usd hoy. Todo normal.

Invertí 9$ en el dominio y 20 minutos de mi tiempo en hacer los 5 posts, y me genera almenos unos 5$ diarios, sitio hecho hace meses

Vaya! si lo que comentas es verdad, entonces eres un genio del Adsense. Aunque yo no te creo nada! (sin animo de ofender!!) sorry.🙄

0.5 para hoy con 50 visitas diarias, creo que va bien

Muy mal :/ mis sitios cayeron el día de hoy y mis ingresos son bajos. :sorrow::sorrow::sorrow:

Alguien mas le sale?

El 8/09/12, nuestros ingenieros llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el sitio aproximadamente entre el 10:00 y el 11:00 PDT.

a mi tambien me sale, pero es normal cada cierto tiempo hacen mantenimiento, tranquilo que los ingresos no los tocan.

Muy mal :/ mis sitios cayeron el día de hoy y mis ingresos son bajos. :sorrow::sorrow::sorrow:

Alguien mas le sale?

hoy gané la mitad que lo de ayer pero las visitas aumentaron 🙁

0.15 USD y son recién las 2 A.M., seguro viene un buen día! :encouragement:

En uno de mis sitios ha aumentado el CPC que da lujo, pero en otros ha bajado, empiezo a creer en teorías que Adsense nos da un sueldo. :ambivalence::ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás