AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

9,60 US$
Durante el día de hoy ..

que bajon :sorrow: espero recuperarme :witless:

Hoy hubo un leve bajon, pero no importa, mañana es Viernes, se recuperara, lo espero :encouragement:

En el dia de hoy, esta mejorando porque ayer estaba bastante bajo el CPC :topsy_turvy:

Mis ingresos bajaron mucho este fin de mes y hasta hoy, optimizare mis sitios webs y espero que suban, el CPC se esta recuperando eso es bueno.

Subiendo del promedio diario, al parecer ha posicionado muy bien un sitio nuevo, y el antiguo volvio con mas fuerza después de Panda y Penguin !! Las correcciones aplicadas dieron resultados !

Los cambios de lugar de adsense funcionaron a la perfección, mis ganancias aumentaron 🙂 ¡Feliz!

Este día he roto mi record personal, ha sido el mejor de mi vida adsensera. :encouragement:

Bien el CPC. Espero que no baje.

Sigue bien Adsense. Ayer obtuve mi récord, $7,51 🙂

Con un CPC más que aceptable, y record en el CTR, no me puedo quejar de las ganancias 😉

:fatigue: mal mal mal

Bueno, ayer bien 🙂
Hoy va un poco bajo y el mes ya superamos los 300 USD 🙂

Mal NO... FATAAAAL

Es increíble, llega septiembre y confiaba en que mejoraría, pero nada, no hay manera. Y eso que no paro de trabajar en los blogs. No quiero desanimarme, necesito seguir escribiendo, lo sé. Espero ver algún cambio a mejor pronto.

ayer anduvo algo bajo, espero que mejor el fin de semana, al menos el CPC anda bien

Yo bastante normal, pero en este momento me pongo a modificar algo, para ver si aumento el CTR

Mal, feo, horrible, borrón y cuenta nueva. Hoy con 30% mas visitas tuve un Ctr tres veces menos y un CPC dos veces menos que ayer. Esta para llorar. :sorrow:

Me fue bien ayer, a pesar que los viernes empiezan mis fines de semana malos, ahora sábado espero llegar por lo menos al minino para cobrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás